Ya puedes comprar criptomonedas WazirX (WRX) – Guía con pasos

Ya puedes comprar criptomonedas WazirX (WRX) – Guía con pasos

¿Quieres comprar WazirX (WRX) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia del mundo? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens WazirX (WRX) de forma fácil y sin riesgos.

La explicación no es complejo:
  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde vamos a comprar criptomonedas WazirX (WRX).
  • Después verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda WazirX (WRX).
  • En este paso adquiriremos las criptomonedas deseadas tarjeta bancaria.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.
Seguramente este resumen te haya parecido bastante escueto, así que veamos el paso a paso mediante imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

Primero nos registraremos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda WazirX WRX

En el registro nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña, a continuación, tendremos que validar el correo, para hacerlo clicaremos el link de obtener código y copiamos el número que tendremos en el email, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido por mensaje de texto. Luego Binance nos pedirá ciertos datos con la intención de verificar nuestra identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, así, binance nos dejará adquirir criptomonedas con tu tarjeta bancaria. Pulsamos en el botón del usuario(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda WazirX (WRX)

Existen múltiples niveles de verificación de cuenta, y, según el país en el que residas, tendrás que aportar cierta información adicional. Una vez verificada tu cuenta pasaremos a comprar WazirX (WRX) con tarjeta.

Cómo comprar WazirX (WRX) a través de BINANCE

En el momento que tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta bancaria la criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda en la que queremos pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos el monto que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas monedas recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura verás que en «Recibir» he puesto el código de Ethereum pero tú deberas buscar (WRX), el código de WazirX.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la moneda puedes ir a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la transacción se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este tutorial te sirva para invertir en WazirX. Hasta luego.


logo-WazirX Lanzado en 2018, WazirX afirma ser el intercambio de criptomonedas de más rápido crecimiento de la India con más de 400 000 usuarios, con una calificación promedio de aplicación de 4.6. WazirX es parte del ecosistema Binance. WazirX y Binance han lanzado un fondo ‘Blockchain For India’ de $50 millones de dólares. El intercambio está disponible para la audiencia global, y las características clave incluyen:Opciones de depósito y retiro instantáneos de INR (fiat)Smart Token Fund para ayudar a los criptoinversionistas a encontrar comerciantes expertos y permitirles administrar su cartera de criptomonedasEl primer motor P2P de emparejamiento automático del mundo con alta liquidezmás de 80 fichasIniciar sesión a través de la opción BinanceWRX es el token de utilidad de WazirX. El token WRX se basa en la cadena de bloques de Binance. Su oferta total es de 1 Billón. Los titulares de tokens serán recompensados ​​con varios beneficios en el intercambio comercial, como descuentos en tarifas comerciales, minería comercial WRX, lanzamiento aéreo de tokens, tarifa de margen y más. WRX y WRX cuentan con el respaldo de empresarios indios con más de 10 años de experiencia en la creación y ampliación de productos globales fuera de la India. Binance también adquirió WazirX en noviembre de 2019. El objetivo de WazirX es hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos en la India.

Publicaciones Similares