Ya puedes comprar criptomonedas Syscoin (SYS) – Tutorial 2022

Ya puedes comprar criptomonedas Syscoin (SYS) – Tutorial 2022

¿Te gustaría saber cómo comprar Syscoin (SYS) de forma fácil y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Tienes interés en invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener beneficios? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas mejor valorada del mundo y con pocas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Syscoin (SYS) de forma sencilla y segura.

La guía es fácil de seguir:
  • Para empezar vamos a registrarnos en Binance, donde adquiriremos criptomonedas Syscoin (SYS).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro email y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Syscoin (SYS).
  • En este paso adquiriremos las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Para terminar te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu wallet.
Seguramente este resumen te haya resultado bastante breve, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Syscoin SYS

Primero nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña, a continuación, será obligatorio validar el correo, para ello clicaremos el enlace de obtener código y copiamos el código que recibiremos en el correo, lo pegamos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el celular escribiendo el código que recibiremos a través de SMS. Luego Binance requerirá algunos datos con la intención de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, así, la plataforma binance nos dejará adquirir criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón de la persona(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Syscoin (SYS)

Hay múltiples niveles de verificación de cuenta, y, según tu país, tendrás que aportar cierta información adicional. Una vez verificada tu cuenta pasaremos a comprar Syscoin (SYS) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar Syscoin (SYS) a través de BINANCE

Una vez que tengamos la cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta bancaria la cripto deseada. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda fiduciaria en la que queremos pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos la cantidad de dinero que deseamos invertir, abajo, en Recibir, Binance nos informará de cuántas criptos recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En la siguiente imagen vas a encontrar que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero tú tienes que buscar (SYS), el código de Syscoin.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto ve a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta forma te darás cuenta que la adquisición se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este sencillo tutorial te para obtener Syscoin. Hasta otra.


logo-Syscoin Syscoin Platform es una solución completa de cadena de bloques de capa 1 y capa 2 creada para combinar tecnología probada en la industria para admitir aplicaciones de vanguardia, todo en una red. El objetivo del proyecto es construir un protocolo que transforme la experiencia de blockchain y combine lo mejor de Bitcoin y Ethereum. A través de la minería combinada de Bitcoin, Syscoin transforma la seguridad y la descentralización de la prueba de trabajo de Bitcoin en una solución funcional y escalable.Las funciones de capa 1 de Syscoin incluyen tecnología patentada Z-DAG para experimentar transacciones de red casi instantáneas, tarifas de transacción ultrabajas, taproot y una plataforma de token, y compatibilidad con los avances emergentes de capa 2 de Bitcoin. La plataforma de tokens de Syscoin actualmente cuenta con una API de notario personalizada, tokens fungibles, NFT y NFT fraccionados.En la plataforma Syscoin, una red de masternode proporciona una capa de servicio escalable y seguridad adicional a través de ChainLocks. Construir sobre la plataforma Syscoin desbloquea el acceso futuro a Network Enhanced Smart Contracts (NEVM) que toma lo mejor de Ethereum y expande su poder de procesamiento para facilitar programas más grandes y complejos con tarifas ultrabajas.Para obtener más información sobre el futuro de Syscoin y su hoja de ruta para combinar lo mejor de Bitcoin y Ethereum combinando la seguridad de POW con su solución escalable de contrato inteligente NEVM, consulte la inmersión técnica profunda del desarrollador principal, Jagdeep Sidhu, sobre el estado y el futuro. de la Plataforma Syscoin.

Publicaciones Similares