Ya puedes comprar criptomonedas Swipe (SXP) – Paso a paso

Ya puedes comprar criptomonedas Swipe (SXP) – Paso a paso

¿Quieres comprar Swipe (SXP) de forma sencilla y a través del exchange más confiable a nivel global? ¿Deseas invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Sigue esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con ajustadas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Swipe (SXP) de forma fácil y sin riesgos.

La explicación es simple:
  • Primero nos registraremos en Binance, exchange donde adquiriremos criptomonedas Swipe (SXP).
  • Después verificaremos nuestra cuenta de usuario mediante el correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Swipe (SXP).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Para terminar te guiaré para ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.
Es posible que este resumen te haya parecido muy escueto, por tanto vamos a ver el paso a paso a través de imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse y comprar criptomonedas en Binance.

Lo primero es registarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Swipe SXP

El primer paso del registro nos va a requerir un correo electrónico y una clave, después, será obligatorio verificar el correo, para hacerlo pulsamos el link de obtener código y pegaremos el código que recibiremos en nuestro correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el número de celular escribiendo el número que recibiremos por SMS. Luego Binance te pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta manera, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el botón de la persona(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Swipe (SXP)

Existen múltiples niveles de verificación de cuenta, y, en función de tu país, necesitarás aportar cierta información adicional. Cuando verifiquemos la cuenta pasaremos a comprar Swipe (SXP) con tarjeta.

Cómo comprar Swipe (SXP) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta bancaria nuestra primera criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda en la que vamos a pagar ya sea euros (€) o dólares y estableceremos la cantidad que deseamos gastar, luego, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptos recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que en «Recibir» he puesto la moneda Ethereum pero tú tienes que buscar (SXP), el código de Swipe.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto dirígete a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la transacción se ha hecho de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este manual te sirva para adquirir Swipe. Un saludo.


logo-Swipe ¿Qué es Swipe (SXP)? Swipe es una plataforma que busca formar un puente entre los mundos fiduciario y de criptomonedas con su API Qué está diseñada para crear tarjetas de pago globales impulsadas por su token SXP nativo. Swipe también tiene un producto en cadena llamado Swipe Swap, un creador de mercado automatizado Qué está bifurcado por Uniswap, SushiSwap y THORchain y funciona con Swipechain. Este ecosistema está alimentado por Swipe Token (SXP), que funciona como combustible para Swipe Network, y se utiliza para pagar tarifas de transacción y asegurar Swipechain a través de vinculación y gobernanza. ¿Quiénes son los fundadores de Swipe? Swipe fue fundado por Joselito Lizarondo, uno de los primeros inversionistas de Bitcoin y una persona con una gran experiencia en empresas emergentes. Lizarondo actualmente se desempeña como CEO de la plataforma.En julio de 2020, se anunció que Swipe fue adquirido por Binance , uno de los principales intercambios de activos digitales del mundo, por una suma no revelada.¿Qué hace que Swipe sea único? Swipe actualmente impulsa los intercambios de activos digitales más grandes del mundo, Binance y FTX, se conecta a la red de pago más grande del mundo, Visa, a través de su API Swipe. La API de Swipe permite conversiones de moneda fiduciaria en tiempo real con solo deslizar una tarjeta de débito en un punto de venta o transacción de comercio electrónico, lo que permite a Swipe crear una experiencia de usuario sin fricciones para sus clientes. Incluido en Swipe API se encuentra Swipe Rewards, una red de reembolso de ofertas vinculadas a tarjetas que permite a los titulares de tarjetas ganar hasta un 30 % de reembolso en los minoristas participantes.¿Cómo se protege la red Swipe? Swipe (SXP) es un token ERC-20 , como resultado, su integridad se mantiene mediante el mecanismo de consenso de prueba de trabajo (POW) de Ethereum y la red de nodos masivos.Swipechain utiliza un mecanismo de consenso de tolerancia a fallas bizantina a través de la prueba de participación delegada (DPoS). ¿Dónde se puede comprar Swipe (SXP)? El token Swipe está actualmente disponible para operar en más de 50 intercambios diferentes, incluidas varias de las plataformas más grandes y de mayor reputación, incluidas Binance , KuCoin y Poloniex.SXP cotiza actualmente frente a una variedad de criptomonedas, incluidas Tether (USDT), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) , así como varias monedas fiduciarias, como won coreano (KRW), euros (EUR) y dólares estadounidenses (USD). ). Para obtener más información sobre la compra de criptomonedas con fiat, consulte nuestra guía completa .

Publicaciones Similares