Buscas cómo comprar criptomonedas Render Token (RNDR) – Tutorial

Buscas cómo comprar criptomonedas Render Token (RNDR) – Tutorial

¿Quieres comprar Render Token (RNDR) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Deseas comprar criptomonedas y obtener beneficios? Sigue esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia y con bajas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Render Token (RNDR) de forma fácil y segura.

El procedimiento es fácil:
  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, donde vamos a comprar criptomonedas Render Token (RNDR).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta mediante el correo electrónico y el celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Render Token (RNDR).
  • Aquí haremos la compra de las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Para finalizar te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu cartera.
Puede que este resumen te haya resultado algo breve, por lo tanto veamos el paso a paso guiado con imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

Primero nos registraremos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Render Token RNDR

En el registro nos va a requerir un email y una clave, después, debemos validar el email introducido, para ello pulsamos el enlace de obtener código y pondremos el número que recibiremos en el correo, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido vía mensaje de texto. Luego Binance te pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta manera, la plataforma de intercambio nos dejará comprar criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Render Token (RNDR)

Hay distintos niveles de verificación de usuario, y, en función de el país en el que residas, necesitarás aportar alguna información adicional. Cuando verifiquen tu cuenta podremos pasar a comprar Render Token (RNDR) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar Render Token (RNDR) a través de BINANCE

Una vez que tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta de crédito la primera criptomoneda. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos la cantidad que deseamos gastar, abajo, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptomoneda recibiremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente imagen vas a encontrar que en «Recibir» he introducido la criptomoneda de Ethereum pero tú tendrás que buscar (RNDR), el código de Render Token.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la cripto puedes ir a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, así te darás cuenta que la compra se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este tutorial te para obtener Render Token. Nos vemos pronto.


logo-Render Token ¿Qué es RNDR? RenderToken (RNDR) es una red de procesamiento de GPU distribuida construida sobre la cadena de bloques de Ethereum, con el objetivo de conectar artistas y estudios que necesitan potencia de cómputo de GPU con socios mineros dispuestos a alquilar sus capacidades de GPU. Concebido en 2009 por OTOY, inc. Jules Urbach, CEO y lanzada en 2017, RNDR realizó su primera venta pública de tokens en octubre de ese mismo año, seguida de un período de venta privada que duró desde enero de 2018 hasta mayo de 2018, en el que se vendieron un total de 117.843.239 RNDR a un precio de 1 RNDR. = $0.25 USD equivalente al token. Durante el período de venta privada, los primeros usuarios se incorporaron a RNDR Beta Testnet, donde los operadores de nodos beta y los artistas trabajaron en colaboración con el equipo de RNDR para construir y probar la red, hasta su lanzamiento público el 27 de abril de 2020.¿Cómo funciona RNDR? RNDR es un token de utilidad ERC-20 utilizado por artistas en la red para intercambiar potencia de cómputo de GPU de proveedores de GPU (operadores de nodos). RNDR utiliza una combinación de sistema manual y automático de prueba de trabajo, o en este caso, prueba de renderizado, para verificar que todo el arte se haya renderizado con éxito antes del desembolso del pago y la liberación del arte. Al utilizar las propiedades de seguridad inherentes de la cadena de bloques de Ethereum, los activos patentados se procesan al cargarlos y se envían a los nodos por partes para su procesamiento. Todos los pagos de RNDR se almacenan en custodia durante el renderizado y se entregan a los operadores de nodos luego de la verificación manual por parte del artista encargado del trabajo exitoso. Para evitar actores maliciosos en ambas bases de usuarios, todos los activos prestados en la red tienen una marca de agua hasta que el pago se desembolse con éxito.Acerca de RNDRRespaldado por la empresa matriz OTOY, el equipo de RNDR tiene su sede en Los Ángeles y cuenta con miembros en todo el mundo. El consejo asesor de RNDR cuenta con líderes de la industria como Ari Emanuel (cofundador y codirector ejecutivo de WME), JJ Abrams (presidente y director ejecutivo de Bad Robot Productions) y Brendan Eich (fundador y director ejecutivo de Brave Software y BAT), quienes han todos asesoraron a RNDR en diversas capacidades para cerrar la brecha entre la creación de un sistema que atraiga tanto a las comunidades de criptomonedas como a las líneas de producción de los estudios de Hollywood.

Publicaciones Similares