Cómo comprar Raydium (RAY) – Tutorial 2022

Cómo comprar Raydium (RAY) – Tutorial 2022

¿Te voy a enseñar a comprar Raydium (RAY) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia del mercado? ¿Te gustaría comprar criptomonedas y ganar dinero? Quédate a ver esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas mejor valorada del mundo y con bajas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Raydium (RAY) de forma sencilla y sin riesgos.

La metodología no es difícil:
  • Lo primero, nos registraremos en Binance, exchange donde vamos a comprar criptomonedas Raydium (RAY).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta de usuario con nuestro correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda Raydium (RAY).
  • Aquí adquiriremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas que has comprado en tu cartera.
Seguramente el anterior resumen te haya parecido algo breve, así que vamos a ver el paso a paso guiado con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse y comprar criptomonedas en Binance.

Primero nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Raydium RAY

El primer paso del registro nos va a pedir un correo y una clave, después, tendremos que validar el correo, para ello pulsamos el enlace de obtener código y pondremos el número que tendremos en el correo, lo introducimos y pulsamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido por SMS. Luego Binance nos pedirá ciertos datos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta manera, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas con tu tarjeta bancaria. Clicaremos en el botón del usuario(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Raydium (RAY)

Existen varios niveles de verificación de cuenta, y, en función de el país en el que residas, necesitarás aportar cierta información adicional. En el momento que hayamos verificado la cuenta podremos pasar a comprar Raydium (RAY) con tarjeta.

Cómo comprar Raydium (RAY) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta bancaria la criptomoneda. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda en la que haremos el pago ya sea euros o dólares ($) y pondremos la cantidad de dinero que deseamos gastar, abajo, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas criptos recibiremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla var a darte cuenta de que en «Recibir» he puesto la cripto de Ethereum pero en tu caso deberas buscar (RAY), el código de Raydium.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la criptomoneda ve a tu cartera para ver tu balance pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera comprobarás que la adquisición se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este manual te haya valido para invertir en Raydium. Hasta pronto.


logo-Raydium ¿Qué es Raydium? Raydium es un creador de mercado automatizado (AMM) y proveedor de liquidez basado en la cadena de bloques Solana para el intercambio descentralizado (DEX) de Serum. A diferencia de cualquier otro AMM, Raydium proporciona liquidez en la cadena a un libro de pedidos de límite central, lo que significa que los fondos depositados en Raydium se convierten en órdenes de límite que se encuentran en los libros de pedidos de Serum. Esto le da a Raydium LP acceso a todo el flujo de pedidos de Serum, así como a su liquidez existente. RAY es el token de utilidad nativo utilizado para:Replanteo para ganar tarifas de protocoloParticipación para recibir asignaciones de IDOGobernanza vota sobre decisiones de protocolo¿Cuántos tokens RAY hay en circulación? Raydium lanzó su red principal el 21 de febrero de 2021 con 555 000 000 tokens creados en génesis. El 34% de todos los tokens se liberarán como incentivos de minería de liquidez durante un período de 3 años. El 30% de los tokens están destinados a asociaciones y la expansión del ecosistema Raydium. Esto incluye otorgar subvenciones a proyectos que construyan proyectos alrededor de Raydium o ayudar a nuestras comunidades en general. Estos tokens generalmente están bloqueados durante 1 año y se desbloquean linealmente durante los próximos 2 años.¿Quiénes son los fundadores del Protocolo Raydium? AlphaRay lidera la estrategia general, las operaciones, la dirección de productos y el desarrollo empresarial de Raydium. Con experiencia en el comercio algorítmico de materias primas, Alpha hizo la transición a la creación de mercado y el suministro de liquidez para criptomonedas en 2017 y no ha mirado hacia atrás. Después de sumergirse en DeFi en el verano de 2020, Alpha vio la necesidad del mercado de un libro de pedidos AMM para agregar liquidez y, con el lanzamiento de Serum, reunió a un equipo de desarrolladores comerciales experimentados para abordar el problema de frente. XRay es el jefe de tecnología y líder del equipo de desarrollo de Raydium. X tiene 8 años de experiencia como arquitecto de sistemas comerciales y de baja latencia para mercados tradicionales y criptográficos. X diseña todos los sistemas e infraestructura de Raydium según sea necesario. GammaRay encabeza el marketing y las comunicaciones y, al mismo tiempo, desempeña un papel clave en la estrategia y la dirección del producto. Gamma pasó gran parte de su carrera en una empresa líder en análisis de datos e investigación de mercado, trabajando tanto en interacciones con clientes como en marketing corporativo. Antes de Raydium, el enfoque de Gamma dentro de la criptomoneda ha sido el análisis técnico y el comercio discrecional.¿Dónde puedo comprar RAY? RAY está disponible en un número creciente de intercambios con pares de criptomonedas y monedas estables actualmente disponibles. Los intercambios más líquidos incluyen el propio Raydium.io, FTX.com y gate.io

Publicaciones Similares