Deseas comprar Radicle (RAD) – Tutorial

Deseas comprar Radicle (RAD) – Tutorial

¿Quieres aprender a comprar Radicle (RAD) de forma fácil y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Tu intención es comprar criptomonedas y obtener beneficios? Usa esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas mejor valorada del mundo y con menos comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Radicle (RAD) de forma fácil y segura.

La explicación no es difícil:
  • Para comenzar nos registraremos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde adquiriremos criptomonedas Radicle (RAD).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario con el email y el celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada localizaremos la criptomoneda Radicle (RAD).
  • En este paso adquiriremos las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Finalmente te enseñaré a ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.
Puede que este resumen te haya resultado bastante breve, por tanto veamos el procedimiento con imágenes:

Manual – Cómo registrarse en BINANCE.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Radicle RAD

Primero nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña, después, debemos validar el correo introducido, para verificarlo pulsamos el enlace de obtener código y pondremos el código que tendremos en nuestro correo, lo pegamos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el celular escribiendo el número que recibiremos mediante SMS. Después Binance requerirá ciertos documentos con el interés de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, así, la plataforma binance nos permitirá comprar criptomonedas a través de tarjeta de crédito. Pulsamos en el botón de la persona(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Radicle (RAD)

Existen múltiples niveles de verificación, y, en función de el país en el que residas, tendrás la obligación aportar cierta información adicional. En el momento que hayamos verificado tu cuenta podremos pasar a comprar Radicle (RAD) con tarjeta.

Cómo comprar Radicle (RAD) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta de crédito la criptomoneda. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros (€) o dólares y pondremos el monto que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas criptomoneda obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En esta imagen verás que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero tú tienes que buscar (RAD), el código de Radicle.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas pagado la criptomoneda puedes ir a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma verás que la compra se ha realizado satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este sencillo tutorial te para invertir en Radicle. Adiós.


logo-Radicle Radicle es una red descentralizada para la colaboración de código. La misión del proyecto es desarrollar una infraestructura resiliente para comunidades de código abierto que sea segura, soberana y construida exclusivamente sobre protocolos abiertos, no plataformas. Los protocolos de Radicle permiten a los desarrolladores colaborar en el código sin depender de intermediarios de confianza.Su red peer-to-peer se complementa con un sistema de contrato inteligente Ethereum opcional que permite nombres globales, organizaciones descentralizadas y protocolos que ayudan a los mantenedores a mantener su trabajo de código abierto. Con Ethereum, Radicle está aprovechando el poder de Ethereum y DeFi para permitir que los desarrolladores realmente sean dueños de su infraestructura de colaboración.Desde su lanzamiento en versión beta en diciembre pasado, Radicle ha visto más de 1000 proyectos publicados en la red y ha obtenido un interés sustancial en todo el ecosistema Web3.Su token de gobernanza, RAD, convierte a Radicle en la primera red de código abierto, dirigida por la comunidad y autosuficiente para la colaboración de software. El código de la red y la tesorería de activos se gestionan públicamente de forma totalmente abierta, lo que permite que cualquier desarrollador contribuya e influya en la dirección del proyecto, lo que convierte a Radicle en un experimento de gobernanza colectiva.

Publicaciones Similares