Te interesa comprar Quickswap (QUICK) – Paso a paso


Te interesa comprar Quickswap (QUICK) – Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar Quickswap (QUICK) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y ganar dinero? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Quickswap (QUICK) de forma sencilla y segura.

La explicación es fácil de seguir:

  • Para empezar nos registraremos en Binance, plataforma donde vamos a comprar criptomonedas Quickswap (QUICK).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta con el email y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Quickswap (QUICK).
  • En este instante haremos la compra de las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para terminar te mostraré cómo ver las criptomonedas que compraste en tu cartera.

Seguro que el anterior resumen te haya resultado un poco escueto, por lo tanto veamos el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero es registarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Quickswap QUICK

Al momento de registrarnos nos va a pedir un correo electrónico y una clave, a continuación, debemos validar el correo, para esto clicaremos el link de obtener código y copiamos el número que recibiremos en nuestro correo electrónico, lo introducimos y clicamos Enviar. verificaremos el celular escribiendo el código que habremos recibido a través de mensaje de texto.

Luego Binance nos pedirá ciertos documentos con el interés de verificar nuestra tarjeta de identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, de esta forma, la plataforma binance nos dejará adquirir criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Quickswap (QUICK)

Hay varios niveles de verificación, y, según tu país, deberás aportar alguna información adicional.

En el momento que hayamos verificado tu cuenta pasaremos a comprar Quickswap (QUICK) con tarjeta.

Cómo comprar Quickswap (QUICK) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta la primera cripto. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda FIAT en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares y pondremos el monto que deseamos invertir, luego, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptos obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura vas a encontrar que en «Recibir» he introducido la moneda Ethereum pero tú deberas buscar (QUICK), el código de Quickswap.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas pagado la cripto puedes ir a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, así comprobarás que la transacción se ha hecho satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este simple tutorial te haya servido para invertir en Quickswap. Ojalá tengas una inversión positiva.

logo-Quickswap

QuickSwap es una bifurcación del creador de Automated Market Makers en el sector DeFi ahora en rápida expansión de la industria de criptomonedas, Uniswap. Ambos, por supuesto, son mágicos. Solo que, en lugar de conformarnos con la magia de los unicornios, hemos optado por la magia de los dragones. Es un tipo de magia mucho más rápida, actualmente solo disponible en una tierra muy, muy lejana, conocida por los lugareños como Capa 2.AunQué está muy, muy lejos, para llegar solo se necesitan unos pocos clics del mouse, a través del portal mágico MATIC, con la ayuda de un fantástico zorro con una máscara. Muchos viajeros tienen preguntas al llegar por primera vez. Aquí proporcionamos instrucciones para los recién llegados, sin cargo, para guiarlo en su camino.

Publicaciones Similares