Cómo comprar QuarkChain (QKC) – Explicado 2022


Cómo comprar QuarkChain (QKC) – Explicado 2022

¿Quieres aprender a comprar QuarkChain (QKC) de forma sencilla y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Deseas comprar criptomonedas y ganar dinero? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con pocas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens QuarkChain (QKC) de forma sencilla y sin riesgos.

La guía es simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde adquiriremos criptomonedas QuarkChain (QKC).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través el correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada localizaremos la criptomoneda QuarkChain (QKC).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas compradas en tu wallet.

Es posible que el anterior resumen te haya resultado algo breve, así que veamos el paso a paso guiado con imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

Lo primero que haremos será registrarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda QuarkChain QKC

Primero nos va a requerir un correo y una clave, a continuación, será obligatorio verificar el correo introducido, para hacerlo pulsamos el link de obtener código y pondremos el código que recibiremos en nuestro correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que recibiremos vía SMS.

Después Binance requerirá algunos datos con la intención de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener cerca el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta forma, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra superior)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda QuarkChain (QKC)

Existen distintos niveles de verificación de usuario, y, según tu país, deberás aportar alguna información adicional.

Cuando verifiquen la cuenta pasaremos a comprar QuarkChain (QKC) con tarjeta.

Cómo comprar QuarkChain (QKC) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta bancaria la primera cripto. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) e introduciremos el monto que queremos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas criptomoneda recibiremos en función de la cripto que hayamos escogido. En esta captura te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero en tu caso tienes que buscar (QKC), el código de QuarkChain.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto ve a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú Billetera/Billetera Spot, así comprobarás que la compra se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este sencillo tutorial te sirva para comprar QuarkChain. Hasta luego.

logo-QuarkChain

QuarkChain Network es una arquitectura de cadena de bloques sin permiso que tiene como objetivo cumplir con los estándares comerciales globales. Su objetivo es proporcionar una solución blockchain segura, descentralizada y escalable para ofrecer más de 100 000 TPS en la cadena. Las principales características de QuarkChain Network son:Flexibilidad: QuarkChain es una cadena pública que puede admitir múltiples consensos, múltiples modelos de transacciones (incluidas máquinas virtuales VM), contabilidad y economía de fichas en una red. Según se informa, puede adaptarse a las innovaciones de blockchain al personalizar el consenso, el modelo de transacción (incluida la VM), el libro mayor y la economía de tokens en cada fragmento para satisfacer los diferentes requisitos de diferentes industrias/empresas/DApps. La red admite dos algoritmos de consenso, PoW y PoSW (una combinación de PoS+ PoW). Se agregarán más algoritmos de consenso (DPoS, PoS, etc.) en diferentes fragmentos en el futuro. Es compatible con EVM: cada DApp implementada en Ethereum se puede implementar en QuarkChain. El equipo planea agregar más máquinas virtuales (por ejemplo, EOS VM) en diferentes fragmentos para que los desarrolladores tengan más opciones.Escalabilidad: QuarkChain tiene como objetivo ofrecer más de 100 000 TPS en la cadena. Actualmente, ya se han logrado más de 55000 TPS pico en la competencia TPS celebrada dentro de la comunidadDescentralización: QuarkChain tiene una estructura de dos capas y alienta a los mineros individuales con diferentes niveles de capacidad a minar directamente sin unirse a grupos de minería. Las personas pueden elegir minar en la cadena raíz o en el fragmento.Gran usabilidad: QuarkChain es compatible con el token nativo, lo que permite que cada fragmento tenga su propia economía de token. También admite transacciones escalables de fragmentos cruzados. Solo se requiere una cuenta para acceder a todos los recursos en todos los fragmentos, y las billeteras inteligentes simplifican la administración.

Publicaciones Similares