Cómo comprar QLC Chain (QLC) – Tutorial 2022

Cómo comprar QLC Chain (QLC) – Tutorial 2022

¿Te voy a enseñar a comprar QLC Chain (QLC) de forma fácil y a través del exchange más fiable del mercado? ¿Tienes interés en comprar criptomonedas y ganar dinero? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens QLC Chain (QLC) de forma sencilla y segura.

La guía no es complejo:
  • Primero nos registraremos en Binance, plataforma donde vamos a comprar criptomonedas QLC Chain (QLC).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro correo electrónico y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda QLC Chain (QLC).
  • En este momento haremos la compra de las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas compradas en tu cuenta.
Puede que este resumen te haya resultado muy breve, por lo tanto veamos el procedimiento mediante imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero que haremos será registrarnos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda QLC Chain QLC

En el momento del registro nos va a pedir un correo y una clave, después, será obligatorio verificar el email introducido, para esto clicamos el link de obtener código y copiamos el número que recibiremos en el correo electrónico, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que recibiremos mediante SMS. Después Binance nos pedirá ciertos documentos con el interés de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, documento nacional de identidad o carné de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, así, la plataforma binance nos permitirá comprar criptomonedas mediante tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra superior)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda QLC Chain (QLC)

Hay varios niveles de verificación de usuario, y, según tu país, necesitarás aportar alguna información adicional. Cuando verifiquen tu cuenta pasaremos a comprar QLC Chain (QLC) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar QLC Chain (QLC) a través de BINANCE

Una vez que tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta la cripto deseada. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda fiduciaria en la que pagaremos ya sea euros o dólares y estableceremos la cantidad de dinero que queremos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de qué cantidad de criptomoneda recibiremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla verás que en «Recibir» he puesto el código de Ethereum pero tú tendrás que buscar (QLC), el código de QLC Chain.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Una vez que hayas pagado la cripto dirígete a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú Billetera/Billetera Spot, así te darás cuenta que la compra se ha realizado de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este simple tutorial te haya servido para comprar QLC Chain. Un saludo.


logo-QLC Chain QLC Si desea saber dónde comprar QLC cadena , los intercambios de alto criptomoneda para el comercio de QLC cadena de valores son actualmente Binance , Gate.io , Bitbns , y CoinDCX . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .QLC Chain tiene como objetivo convertirse en la cadena pública de próxima generación para Network-as-a-Service (NaaS). Se describe a sí mismo como un libro mayor estructurado de celosía de bloque multidimensional con capacidades de servicio de telecomunicaciones integradas.

Publicaciones Similares