Cómo comprar Prosper (PROS) – Tutorial 2022

Cómo comprar Prosper (PROS) – Tutorial 2022

¿Quieres aprender a comprar Prosper (PROS) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Te gustaría comprar criptomonedas y ganar dinero? Usa esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas por excelencia y con ajustadas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Prosper (PROS) de forma sencilla y segura.

El método es fácil:
  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, exchange donde compraremos criptomonedas Prosper (PROS).
  • Después verificaremos nuestra cuenta a través el email y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Prosper (PROS).
  • En este paso haremos la compra de las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Finalmente te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu cuenta.
Puede que este resumen te haya parecido algo breve, por lo tanto veamos el procedimiento guiado con imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

Primero nos registraremos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Prosper PROS

El primer paso del registro nos va a pedir un email y una contraseña, después, debemos validar el email introducido, para ello pulsamos el link de obtener código y pondremos el código que recibiremos en el email, lo pegamos y pulsamos Enviar. verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido vía SMS. Luego Binance te pedirá algunos datos con el interés de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, así, la plataforma binance nos permitirá comprar criptomonedas mediante tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono del usuario(en la barra superior)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Prosper (PROS)

Existen múltiples niveles de verificación de cuenta, y, según tu país, tendrás la obligación aportar cierta información adicional. Una vez verificada nuestra cuenta iremos a comprar Prosper (PROS) con tarjeta.

Cómo comprar Prosper (PROS) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta nuestra cripto deseada. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares y estableceremos la cantidad que queremos invertir, luego, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptos obtendremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente captura de pantalla te darás cuenta de que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero tú tienes que buscar (PROS), el código de Prosper.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la moneda puedes ir a tu cartera para ver tu balance pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma comprobarás que la adquisición se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este sencillo tutorial te sirva para invertir en Prosper. Adiós.


logo-Prosper Prosper es una plataforma de cobertura y mercado de predicción entre cadenas Qué es pionera en la tecnología de agregación de liquidez en cadena. Prosper utiliza Chainlink Oracle para proporcionar las fuentes de precios más precisas. Las características de la plataforma incluyen:Seguro de predicción.modelo de liquidez binaria;Agregación de liquidez en cadena y soporte de cadena cruzada;Soporte fiduciario;piscinas personalizadas;gobernanza de la DAO; minería de predicción;¡y más!El token $PROS se usa como:Token de seguro de predicción;token de gobierno de DAO;token de comisión;Token premium/suscripción;

Publicaciones Similares