Deseas comprar pNetwork (PNT) – Paso a paso

Deseas comprar pNetwork (PNT) – Paso a paso

¿Te gustaría saber cómo comprar pNetwork (PNT) de forma fácil y a través del exchange más confiable del mundo? ¿Tienes interés en invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens pNetwork (PNT) de forma sencilla y segura.

El método es simple:
  • Lo primero, vamos a registrarnos en Binance, plataforma donde obtendremos criptomonedas pNetwork (PNT).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta de usuario con nuestro correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada localizaremos la criptomoneda pNetwork (PNT).
  • En este instante adquiriremos las criptomonedas deseadas tarjeta bancaria.
  • Para terminar te enseñaré a ver las criptomonedas que has comprado en tu cuenta.
Puede que este resumen te haya parecido bastante breve, por tanto veamos el procedimiento a través de imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero que haremos será registrarnos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda pNetwork PNT

En el momento del registro nos va a requerir un correo y una clave, después, debemos verificar el correo, para ello pulsamos el enlace de obtener código y copiamos el código que recibiremos en el correo, lo introducimos y clicamos Enviar. verificaremos el número de celular escribiendo el código que recibiremos por mensaje de texto. Después Binance requerirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil, de esta forma, la plataforma de intercambio nos dejará adquirir criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda pNetwork (PNT)

Hay distintos niveles de verificación, y, según el país en el que residas, deberás aportar cierta información adicional. Una vez verificada la cuenta iremos a comprar pNetwork (PNT) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar pNetwork (PNT) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta bancaria nuestra moneda que queremos. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda en la que pagaremos ya sea euros o dólares ($) y estableceremos la cantidad de dinero que deseamos gastar, luego, en Recibir, Binance nos informará de cuántas criptos obtendremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla verás que en «Recibir» he puesto el código de Ethereum pero en tu caso tienes que buscar (PNT), el código de pNetwork.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto dirígete a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera te darás cuenta que la adquisición se ha hecho de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este simple tutorial te haya valido para invertir en pNetwork. Hasta otra.


logo-pNetwork pNetwork es una solución que permite interacciones entre cadenas entre dApps en múltiples redes.Proporciona una forma de mover activos de una cadena de bloques a otra, por ejemplo, Bitcoin en Ethereum, pero también muchos otros. Esto se hace a través de pTokens: representaciones vinculadas 1: 1 de activos subyacentes en otra cadena de bloques.Además, no solo los activos se pueden mover entre cadenas, sino también NFT y transferencias entre cadenas e interacciones de contratos inteligentes. pNetwork es una plataforma progresivamente descentralizada y administrada a través de un DAO donde los usuarios pueden apostar PNT y obtener derechos de voto proporcionales. Aquellos activos en DAO tienen la oportunidad de dar forma al destino del proyecto y también pueden ganar hasta un 42% APY.Como parte del ecosistema pNetwork, la eidooCARD es una de nuestras características interesantes. Esta es una tarjeta criptográfica integrada en L2 sin custodia que sale de un combo pTokens x Eidoo: transacciones rápidas y tarifas bajas.

Publicaciones Similares