Cómo comprar Phala Network (PHA) – Tutorial


Cómo comprar Phala Network (PHA) – Tutorial

¿Te gustaría saber cómo comprar Phala Network (PHA) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más fiable del mercado? ¿Estás interesado en comprar criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con bajas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Phala Network (PHA) de forma fácil y sin riesgos.

La guía no te llevará mucho tiempo:

  • Para comenzar nos registraremos en Binance, plataforma donde compraremos criptomonedas Phala Network (PHA).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro email y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Phala Network (PHA).
  • En este paso haremos la compra de las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Para terminar te enseñaré a ver las criptomonedas que has comprado en tu cartera.

Puede que el resumen anterior te haya resultado bastante breve, por tanto vamos a ver el paso a paso mediante imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

Primero nos registraremos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Phala Network PHA

En el momento del registro nos va a requerir un email y una clave, después, nos requerirá verificar el correo introducido, para verificarlo clicamos el link de obtener código y copiamos el número que tendremos en el correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. verificaremos el número de celular escribiendo el código que habremos recibido por mensaje de texto.

Después Binance nos pedirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra célula de identidad. Deberemos disponer del número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro celular, así, la plataforma binance nos dejará comprar criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Clicaremos en el botón de la persona(en la barra superior)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Phala Network (PHA)

Existen distintos niveles de verificación, y, en función de tu país, deberás aportar alguna información adicional.

Una vez verificada nuestra cuenta iremos a comprar Phala Network (PHA) con tarjeta.

Cómo comprar Phala Network (PHA) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta bancaria nuestra moneda que queremos. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda fiduciaria en la que haremos el pago ya sea euros o dólares y pondremos la cantidad de dinero que queremos invertir, abajo, en Recibir, Binance nos informará de qué cantidad de monedas obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente imagen verás que en «Recibir» he introducido la criptomoneda de Ethereum pero en tu caso deberas buscar (PHA), el código de Phala Network.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la moneda dirígete a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma comprobarás que la compra se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este sencillo tutorial te haya valido para comprar Phala Network. Nos vemos pronto.

logo-Phala Network

¿Qué es la red Phala?
Phala Network es un servicio de computación en la nube que preserva la privacidad, que ofrece una potencia informática comparable a los servicios en la nube existentes y protege la privacidad de los programas administrados. Basado en TEE-Blockchain Hybrid Architecture, los desarrolladores pueden implementar contratos inteligentes confidenciales que se ejecutan dentro de TEE Enclaves en la CPU.Phala también se basa en Substrate y se ejecutará como una paracadena del ecosistema Polkadot.PHA es el token de utilidad nativo que se utiliza para:Recursos informáticos confiables: compre recursos informáticos confiables en la red y los intercambios de datos (por ejemplo, potencia informática confiable, recursos informáticos y de almacenamiento en la cadena y almacenamiento fuera de la cadena) utilizando tokens PHA.Tarifa de intercambio de datos: Phala proporciona una infraestructura de intercambio de datos basada en contratos para protocolos estandarizados de recopilación, análisis y comercio de datos. Con el protocolo de Phala, se crea un ecosistema de intercambio confidencial pero confiable tanto para compradores como para vendedores.Garantía de seguridad: los guardianes deben apostar una cierta cantidad de tokens PHA, que pueden ser cortados por mala conducta.Gobernanza: Las partes interesadas que poseen una cierta cantidad de PHA pueden unirse a Phala DAO para participar en la gobernanza de la comunidad.Los productos Phala incluyen:Puentes entre blockchains y Polkadot, por ejemplo, pDiem, pBTC, pETH, pBTGW3A (Análisis Web3)Monedero oscuro
*Darkpool¿Cuántas monedas PHA hay en circulación? Hay una oferta máxima de 10 mil millones de PHA, y al 26 de febrero, el 14,7% en circulación. ¿Quiénes son los fundadores de Phala Network? Hang Yin: fundador y desarrollador principal de Bitcoin Gold. Desarrollador sénior de Google. 10 años de experiencia en codificación. 【Linkedn】【Github】Marvin Tong: Gerente Senior de Producto con 3 años de experiencia. Trabajó en Tencent y Didi, que son las empresas de Internet más grandes de China. Bueno en diseño de productos y desarrollo de negocios. 【Linkedn】Zhe Wang: ingeniero de hardware. Un miembro central de Bitcoin Gold en China. 【Linkedn】Jun Jiang: CTO de KnewOne y arquitecto de software sénior en Dji. El líder de la comunidad RubyChina. 【Github】Shunfan Zhou: científico investigador de seguridad de blockchain. Doctor. candidato en la Universidad de Fudan. 【Github】¿Dónde puedo comprar Phala (PHA)? Como uno de los proyectos del ecosistema de Polkadot con mayor potencial en términos de privacidad, PHA está disponible en algunos intercambios de primer nivel , incluidos Binance , Huobi Global , Okex , Kucoin, Uniswap y 1 pulgada . Para ver la lista completa, consulta aquí .¿Qué hace que Phala sea único? Phala Network aborda el problema de la confianza en la nube informática.Esta cadena de bloques es una plataforma informática sin confianza que permite el procesamiento masivo en la nube sin sacrificar la confidencialidad de los datos. Construida alrededor de la tecnología de privacidad basada en TEE ya integrada en los procesadores modernos, la nube informática distribuida de Phala Network es versátil y confidencial. Al separar el mecanismo de consenso de la computación, Phala garantiza que la potencia de procesamiento sea altamente escalable. Juntos, esto crea la infraestructura para una nube informática potente, segura y escalable sin confianza.Como miembro de la paracadena del ecosistema de cadenas cruzadas de Polkadot, Phala podrá proporcionar poder de cómputo a otras aplicaciones de cadenas de bloques mientras protege la capa de datos, lo que permite posibilidades como posiciones comerciales de DeFi protegidas por privacidad e historial de transacciones, co-computación de datos confidenciales de DID, desarrollar puentes de cadena cruzada de nodos ligeros, y más.Los servicios en cadena que se están desarrollando actualmente en Phala Network incluyen Web3 Analytics: los contratos inteligentes de alto rendimiento de Phala permiten análisis de datos masivos altamente simultáneos con privacidad, allanando el camino para una alternativa a Google Analytics que respeta inherentemente la confidencialidad individual.Páginas relacionadas:Phala: Nube de Computación Global Transparente y Privada.¿Deberíamos sacar el hardware de Blockchain?

Publicaciones Similares