Deseas comprar personal (FIS) – Guía tutorial 2022

Deseas comprar personal (FIS) – Guía tutorial 2022

¿Te gustaría saber cómo comprar personal (FIS) fácilmente y a través del exchange más fiable del mundo? ¿Te gustaría comprar criptomonedas y ganar dinero? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con ajustadas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas personal (FIS) de forma sencilla y segura.

La explicación es fácil:
  • Primero vamos a registrarnos en Binance, plataforma donde compraremos criptomonedas personal (FIS).
  • Ahora verificaremos nuestra cuenta con nuestro email y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda personal (FIS).
  • En este instante haremos la compra de las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Para terminar te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu cuenta.
Puede que el resumen anterior te haya parecido muy breve, así que vamos a ver el paso a paso a través de imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE paso a paso.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda personal FIS

Al momento de registrarnos nos va a requerir un correo electrónico y una clave, a continuación, deberemos validar el correo electrónico, para hacerlo clicaremos el link de obtener código y pegaremos el código que tendremos en nuestro email, lo pegamos y clicamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que recibiremos a través de SMS. Luego Binance nos pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil, así, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda personal (FIS)

Binance tiene distintos niveles de verificación, y, según el país en el que residas, deberás aportar cierta información adicional. Una vez verificada la cuenta podremos pasar a comprar personal (FIS) con tarjeta.

Cómo comprar personal (FIS) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada podremos adquirir con tarjeta bancaria nuestra moneda que queremos. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares y pondremos la cantidad que deseamos gastar, luego, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas criptomoneda recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero en tu caso tienes que buscar (FIS), el código de personal.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto dirígete a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú superior Billetera/Billetera Spot, así verás que la compra se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este sencillo manual te para adquirir personal. Ojalá tengas una inversión positiva.


logo-personal Si desea saber dónde comprar Stafi , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de Stafi de valores son actualmente Binance , Mandala Cambio , Huobi Global , Gate.io , y BKEX . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Stafi (abreviatura de Staking Finance) es un protocolo DeFi que tiene como objetivo desbloquear la liquidez de los activos en staking. El protocolo STAFI resuelve la contradicción entre la liquidez del token y la seguridad de Mainnet mediante la emisión de tokens ABT, que proporcionan la liquidez de sus activos de participación. El token ABT aumenta la tasa de participación a un nivel superior (100 %, teóricamente), y podría ser negociable, su seguridad está guiada por el Protocolo STAFI que garantiza que el token ABT es la única garantía que se puede aplicar para canjear los activos de participación de la cadena de bloques de participación original ( Tezos, Cosmos, Polkadot, etc.)

Publicaciones Similares