Quieres aprender cómo comprar criptomonedas OAX (OAX) – Guía con pasos


Quieres aprender cómo comprar criptomonedas OAX (OAX) – Guía con pasos

¿Quieres comprar OAX (OAX) fácilmente y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Estás interesado en invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Mira esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con bajas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens OAX (OAX) de forma fácil y segura.

El método es simple:

  • Para empezar nos registraremos en Binance, donde compraremos criptomonedas OAX (OAX).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada localizaremos la criptomoneda OAX (OAX).
  • En este momento compraremos las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas compradas en tu wallet.

Seguro que el anterior resumen te haya resultado muy breve, por lo tanto veamos el paso a paso mediante imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda OAX OAX

El primer paso del registro nos va a requerir un email y una contraseña, después, nos requerirá verificar el email introducido, para verificarlo pulsamos el link de obtener código y pegaremos el código que habremos recibido en el correo, lo pegamos y clicamos Enviar. verificaremos el número de celular escribiendo el número que recibiremos vía mensaje de texto.

Luego Binance requerirá algunos datos con la intención de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que tener cerca el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carné de conducir, nuestro celular, de esta forma, binance nos permitirá comprar criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón del usuario(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda OAX (OAX)

Hay múltiples niveles de verificación, y, según el país en el que residas, deberás aportar cierta información adicional.

Una vez verifiquen nuestra cuenta podremos pasar a comprar OAX (OAX) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar OAX (OAX) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta de crédito nuestra primera criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda fiduciaria en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares ($) e introduciremos la cantidad que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas monedas obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido la moneda Ethereum pero tú tendrás que buscar (OAX), el código de OAX.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la cripto ve a tu cartera para ver tu balance pulsando en el botón del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la transacción se ha hecho correctamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este sencillo tutorial te haya valido para invertir en OAX. Adiós.

logo-OAX

La Fundación OAX se estableció en 2017 con la convicción de que las finanzas descentralizadas y los activos digitales serían una parte integral del futuro de las finanzas y el comercio convencionales. Las creencias profundamente arraigadas de la Fundación sobre la naturaleza colaborativa de las finanzas descentralizadas han servido como base de compromiso para trabajar con actores clave en el espacio para explorar e impulsar el potencial de la tecnología. A medida que el espacio evoluciona y el mercado madura para ofrecer opciones comparables a quienes buscan alternativas de los ecosistemas financieros tradicionales, la necesidad de desarrollar la tecnología y abordar las limitaciones de esta nueva industria es imperativa para su éxito. Tal era la necesidad de abordar las cuatro principales carencias identificadas por la Fundación: rapidez, escalabilidad, interoperabilidad y confianza.Desde los intercambios descentralizados o centralizados, hasta los días de las ICO y las STO y las semillas incipientes de DeFi, la exploración de estas tecnologías requiere que los pioneros dentro del espacio trabajen juntos para abordar estos desafíos. Fundación OAX se esfuerza por brindar apoyo dentro de este espacio, a través de herramientas, tecnología, aplicaciones y apoyo comunitario.

Publicaciones Similares