Buscas cómo comprar criptomonedas Nuls (NULS) – Tutorial

Buscas cómo comprar criptomonedas Nuls (NULS) – Tutorial

¿Quieres comprar Nuls (NULS) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia del mundo? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens Nuls (NULS) de forma fácil y sin riesgos.

La explicación no es complejo:
  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde vamos a comprar criptomonedas Nuls (NULS).
  • Después verificaremos nuestra cuenta de usuario a través nuestro correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda Nuls (NULS).
  • En este paso adquiriremos las criptomonedas deseadas tarjeta bancaria.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.
Seguramente este resumen te haya parecido bastante escueto, así que veamos el paso a paso mediante imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

Primero nos registraremos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Nuls NULS

En el registro nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña, a continuación, tendremos que validar el correo, para hacerlo clicaremos el link de obtener código y copiamos el número que tendremos en el email, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido por mensaje de texto. Luego Binance nos pedirá ciertos datos con la intención de verificar nuestra identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, así, binance nos dejará adquirir criptomonedas con tu tarjeta bancaria. Pulsamos en el botón del usuario(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Nuls (NULS)

Existen múltiples niveles de verificación de cuenta, y, según el país en el que residas, tendrás que aportar cierta información adicional. Una vez verificada tu cuenta pasaremos a comprar Nuls (NULS) con tarjeta.

Cómo comprar Nuls (NULS) a través de BINANCE

En el momento que tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta bancaria la criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda en la que queremos pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos el monto que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas monedas recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura verás que en «Recibir» he puesto el código de Ethereum pero tú deberas buscar (NULS), el código de Nuls.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la moneda puedes ir a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la transacción se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este tutorial te sirva para invertir en Nuls. Hasta luego.


logo-Nuls Si desea saber dónde comprar NULs , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de NULs de valores son actualmente Binance , OKEx , Mandala Cambio , CoinTiger , y Huobi global . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .NULS es un proyecto de cadena de bloques impulsado por microservicios que utiliza el mecanismo de consenso de prueba de crédito (PoC) (dPoS más calificación crediticia) para minar mediante participación. El diseño modular de NULS presenta NULSTAR, un marco basado en microservicios que, según se informa, permite soluciones de cadena de bloques de nivel empresarial para contratos inteligentes, cadenas privadas, cadenas públicas, dApps y tokenización NRC-20. La red principal NULS 1.0 se lanzó en julio de 2018. El producto principal de NULS es Chain Factory, una herramienta de creación de cadenas que permite a las empresas utilizar la selección de módulos plug-and-play del repositorio de módulos NULS, incluido el consenso entre cadenas para el valor de los activos. circulación dentro del ecosistema NULS.

Publicaciones Similares