Ya puedes comprar criptomonedas Nebulas (NAS) – Paso a paso


Ya puedes comprar criptomonedas Nebulas (NAS) – Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar Nebulas (NAS) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Tienes interés en comprar criptomonedas y ganar dinero? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Nebulas (NAS) de forma fácil y sin riesgos.

La explicación no es difícil:

  • Lo primero, nos registraremos en Binance, exchange donde compraremos criptomonedas Nebulas (NAS).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través nuestro email y el celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Nebulas (NAS).
  • En este instante adquiriremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te mostraré cómo ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.

Puede que el resumen anterior te haya parecido un poco escueto, por lo tanto vamos a ver el procedimiento a través de imágenes:

Manual – Cómo registrarse en BINANCE.

Primero nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Nebulas NAS

Al momento de registrarnos nos va a pedir un email y una contraseña, después, será obligatorio validar el correo, para hacerlo clicamos el link de obtener código y copiamos el número que recibiremos en nuestro correo, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que habremos recibido por mensaje de texto.

Después Binance te pedirá ciertos datos con el interés de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, así, la plataforma binance nos dejará comprar criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Pulsamos en el icono del usuario(en la barra superior)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Nebulas (NAS)

Hay distintos niveles de verificación, y, en función de el país en el que residas, tendrás la obligación aportar cierta información adicional.

Una vez verifiquen nuestra cuenta iremos a comprar Nebulas (NAS) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar Nebulas (NAS) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta bancaria nuestra criptomoneda. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda en la que vamos a pagar ya sea euros (€) o dólares ($) y estableceremos la cantidad que queremos invertir, luego, en Recibir, Binance nos dirá cuántas criptos recibiremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla var a darte cuenta de que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero tú tienes que buscar (NAS), el código de Nebulas.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la criptomoneda ve a tu cartera para ver tu balance pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la transacción se ha hecho de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este manual te haya servido para obtener Nebulas. Nos vemos pronto.

logo-Nebulas

Si desea saber dónde comprar las nebulosas , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de las nebulosas de valores son actualmente Binance , OKEx , Huobi Global , Gate.io , y MEXC . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Nebulas se describe a sí misma como una metanet autónoma, que se enfoca en datos, interacciones y colaboración en cadena. Según se informa, sus metadatos estructurales hipermapeados pueden manejar datos en cadena cada vez más complejos y describir estas interacciones. El 15 de abril de 2019, el equipo lanzó Nebulas NOVA, una red blockchain con incentivos nativos en cadena. Después de que Nebulas NOVA entre en funcionamiento, los desarrolladores y usuarios podrán participar en el desarrollo del ecosistema de Nebulas para hacer realidad su visión: permitir que todos se beneficien equitativamente de la colaboración descentralizada. Para facilitar el desarrollo del ecosistema, la gestión de activos y promover la «metannet autónoma», el equipo fundador de Nebulas formará el «Grupo comunitario de Nebulas» junto con la comunidad. El Grupo Comunitario Nebulas comprende 3 organizaciones – Nebulas Council, Nebulas Foundation, y Comité Técnico de Nebulosas. Estas organizaciones se supervisarán entre sí y apoyarán el desarrollo sostenible de Nebulas.

Publicaciones Similares