Ya puedes comprar criptomonedas MyNeighborAlice (ALICE) – Paso a paso

Ya puedes comprar criptomonedas MyNeighborAlice (ALICE) – Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar MyNeighborAlice (ALICE) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable a nivel mundial? ¿Quieres invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener beneficios? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con bajas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens MyNeighborAlice (ALICE) de forma fácil y segura.

La guía es fácil:
  • Lo primero, vamos a registrarnos en Binance, plataforma donde adquiriremos criptomonedas MyNeighborAlice (ALICE).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta de usuario con nuestro email y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda MyNeighborAlice (ALICE).
  • En este paso compraremos las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Finalmente te enseñaré a ver las criptomonedas que has comprado en tu cartera.
Es posible que el anterior resumen te haya parecido muy escueto, por tanto vamos a ver el procedimiento guiado con imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero es registarnos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda MyNeighborAlice ALICE

El primer paso del registro nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña, a continuación, deberemos verificar el correo, para ello pulsamos el enlace de obtener código y pondremos el número que habremos recibido en nuestro correo, lo pegamos y pulsamos Enviar. verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que habremos recibido por SMS. Después Binance requerirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil, así, binance nos permitirá adquirir criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón del usuario(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda MyNeighborAlice (ALICE)

Binance tiene múltiples niveles de verificación de cuenta, y, según tu país, tendrás la obligación aportar cierta información adicional. Cuando verifiquen nuestra cuenta pasaremos a comprar MyNeighborAlice (ALICE) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar MyNeighborAlice (ALICE) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta de crédito nuestra cripto deseada. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros (€) o dólares ($) e introduciremos la cantidad que deseamos gastar, luego, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de monedas obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En esta captura de pantalla te darás cuenta de que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero tú tienes que buscar (ALICE), el código de MyNeighborAlice.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la criptomoneda puedes ir a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera te darás cuenta que la transacción se ha realizado correctamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este simple tutorial te haya valido para adquirir MyNeighborAlice. Adiós.


logo-MyNeighborAlice My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador, en el que cualquiera puede comprar y poseer islas virtuales, coleccionar y construir artículos emocionantes y conocer nuevos amigos. Inspirado en juegos exitosos como Animal Crossing, el juego combina lo mejor de los dos mundos: una narrativa divertida para jugadores regulares que desean disfrutar de la experiencia de juego, así como un ecosistema para jugadores que desean recolectar e intercambiar tokens no fungibles ( NFT).Para obtener más información sobre este proyecto, consulte nuestra inmersión profunda de MyNeighborAlice .ALICE es el token de utilidad nativo de My Neighbor Alice y se usa en las siguientes funciones: Moneda del juego: compre activos y conjuntos de habilidades especiales en el juego y en el mercado de Alice. Gobernanza: Participar en el proceso de gobernanza a través de un Organismo Autónomo Descentralizado (DAO), con propuestas y estructuras de votación (por ejemplo, operaciones y desarrollo de plataformas). Se introducirán incentivos a los votantes para fomentar la participación de los votantes. Stake: Stake tokens ALICE para obtener un porcentaje de los ingresos de la plataforma (por ejemplo, ventas de parcelas, ventas de activos y tarifas de transacción). Incentivos para jugadores: al completar misiones en el juego, los jugadores pueden ganar tokens ALICE. Este diseño es para fomentar la participación del usuario en el juego y mantener la tracción.

Publicaciones Similares