Ya puedes comprar criptomonedas Mines of Dalarnia (DAR) – Guía tutorial 2022

Ya puedes comprar criptomonedas Mines of Dalarnia (DAR) – Guía tutorial 2022

¿Te voy a enseñar a comprar Mines of Dalarnia (DAR) fácilmente y a través del exchange más confiable a nivel global? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y ganar dinero? Sigue esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con bajas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Mines of Dalarnia (DAR) de forma sencilla y sin riesgos.

El procedimiento no es difícil:
  • Para empezar vamos a registrarnos en Binance, exchange donde compraremos criptomonedas Mines of Dalarnia (DAR).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través nuestro correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Mines of Dalarnia (DAR).
  • En este paso haremos la compra de las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Finalmente te guiaré para ver las criptomonedas compradas en tu wallet.
Seguramente este resumen te haya resultado algo breve, por tanto veamos el procedimiento mediante imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero es registarnos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Mines of Dalarnia DAR

El primer paso del registro nos va a requerir un email y una contraseña, después, será obligatorio validar el email introducido, para ello pulsamos el enlace de obtener código y copiamos el código que recibiremos en el correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de celular escribiendo el número que recibiremos a través de mensaje de texto. Después Binance nos pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos disponer del número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, de esta forma, la plataforma binance nos dejará comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Mines of Dalarnia (DAR)

Existen múltiples niveles de verificación, y, en función de el país en el que residas, necesitarás aportar cierta información adicional. Cuando verifiquemos la cuenta podremos pasar a comprar Mines of Dalarnia (DAR) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar Mines of Dalarnia (DAR) a través de BINANCE

En el momento que tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta la primera cripto. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda FIAT en la que queremos pagar ya sea euros (€) o dólares y pondremos el monto que queremos invertir, luego, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas criptomoneda obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En esta captura verás que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero en tu caso tendrás que buscar (DAR), el código de Mines of Dalarnia.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la moneda ve a tu cartera para ver tu balance pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, así te darás cuenta que la adquisición se ha hecho satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este tutorial te haya servido para comprar Mines of Dalarnia. Ojalá tengas una inversión positiva.


logo-Mines of Dalarnia Si desea saber dónde comprar minas de Dalarnia , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de Minas de Dalarnia de valores son actualmente Binance , Mandala Cambio , Gate.io , Crypto.com Cambio , y uniswap (V3) . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Para obtener más información sobre este proyecto, echa un vistazo a nuestra inmersión profunda de Mines of Dalarnia .Mines of Dalarnia es un juego de acción y aventuras con niveles generados por procedimientos. Los jugadores extraen y combinan varios elementos del juego, mejorando sus habilidades y equipo para desbloquear los secretos del universo MoD mientras buscan reliquias y artefactos raros.El juego MoD se divide en dos modos: juego de minería, un juego de minería de plataformas en 2D en el que el jugador controla un personaje y lo guía a través de un nivel (trama) generado por procedimientos, excavando a través de varios bloques de tierra, para descubrir y recolectar minerales de varios. rarezas Luego, los minerales recolectados se usan para mejorar el personaje a través del equipo de minería y los atributos del personaje. Los minerales recolectados también se pueden usar para crear una refinería que se requiere para arrendar una parcela de tierra en el modo de juego Real Estate, una interfaz de estilo de gestión donde los jugadores compran y arriendan niveles/parcelas para que otros las extraigan. Definitivamente somos uno de los primeros constructores en el juego de la cadena de bloques, y la red de prueba actual es pública y jugable. Mientras tanto, los juegos actuales en blockchain enfatizan más las características económicas de los tokens, donde hacen que la experiencia del jugador evolucione en torno al aspecto de «ganancia»; sin embargo, para nosotros como estudio de juegos, queremos equilibrar la experiencia divertida del jugador y la economía en el día 1. Para nosotros, la prioridad es hacer un juego que sea divertido y luego podríamos agregarlo también en blockchain. como incentivos simbólicos para el juego.Tenemos jugadores minando durante 5-6 horas en Mines of Dalarnia y grabando videos en YouTube, y esto es antes de que se publique cualquier programa de incentivos con respecto a testnet.Nuestros artículos más recientes sobre Mines of Dalarnia :Análisis técnico: predicción de precios de Mines of Dalarnia (DAR)

Publicaciones Similares