Ya puedes comprar criptomonedas Metal (MTL) – Aprende paso a paso

Ya puedes comprar criptomonedas Metal (MTL) – Aprende paso a paso

¿Te voy a enseñar a comprar Metal (MTL) de forma fácil y a través del exchange más confiable del mundo? ¿Tu intención es comprar criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Metal (MTL) de forma fácil y segura.

La guía no te llevará mucho tiempo:
  • Primero vamos a registrarnos en Binance, donde adquiriremos criptomonedas Metal (MTL).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario mediante nuestro correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Metal (MTL).
  • En este paso adquiriremos las criptomonedas deseadas tarjeta bancaria.
  • Para finalizar te mostraré cómo ver las criptomonedas compradas en tu cartera.
Seguramente el anterior resumen te haya parecido bastante breve, por tanto veamos el paso a paso guiado con imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE paso a paso.

Lo primero que haremos será registrarnos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Metal MTL

El primer paso del registro nos va a pedir un email y una clave, después, tendremos que verificar el email introducido, para verificarlo pulsamos el link de obtener código y copiamos el código que tendremos en nuestro email, lo introducimos y clicamos Enviar. verificaremos el celular escribiendo el código que recibiremos vía mensaje de texto. Luego Binance te pedirá algunos documentos con la intención de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, así, binance nos dejará adquirir criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Metal (MTL)

Hay varios niveles de verificación de usuario, y, en función de el país en el que residas, tendrás que aportar alguna información adicional. Una vez verifiquen la cuenta podremos pasar a comprar Metal (MTL) con tarjeta.

Cómo comprar Metal (MTL) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta la primera criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda fiduciaria en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos la cantidad de dinero que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas criptos obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En esta captura vas a encontrar que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero en tu caso tendrás que buscar (MTL), el código de Metal.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Una vez que hayas comprado la cripto puedes ir a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera comprobarás que la compra se ha hecho de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este simple tutorial te haya valido para comprar Metal. Hasta otra.


logo-Metal Metal (MTL) es la moneda nativa de los productos de Metal y una parte esencial del ecosistema de Metal. Enviar y recibir cualquier criptografía a amigos en Metal Pay es, según el equipo, instantáneo y sencillo. Diseñado para hacer que los pagos de criptomonedas sean rápidos y fáciles, los usuarios no pagan tarifas al enviar, recibir, comprar o vender MTL.Además, los usuarios de Metal Pay pagan tarifas sustancialmente menores cuando compran otras criptomonedas si también tienen MTL, con 0% de tarifas ofrecidas a cualquier persona que tenga 10,000 MTL. Creado con el objetivo de ser muy útil y ventajoso para mantener, MTL ha impulsado Metal Pay y le permitió convertirse en una de las pocas rampas de acceso a la criptomoneda aseguradas por la FDIC en los Estados Unidos.En el intercambio Metal X, los usuarios pueden reducir las tarifas pagando la tarifa en MTL. Además, los usuarios pueden recibir beneficios de lealtad por mantener MTL dentro del intercambio.Metal (MTL) es actualmente un token de criptomoneda que opera en la plataforma Ethereum, pero estará disponible en la cadena de bloques nativa de Metal: Proton. El lanzamiento de MTL en Proton abrirá nuevas posibilidades de utilidad en cadena para MTL

Publicaciones Similares