Deseas comprar KEY (KEY) – Tutorial Explicado

Deseas comprar KEY (KEY) – Tutorial Explicado

¿Quieres aprender a comprar KEY (KEY) de forma sencilla y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Deseas comprar criptomonedas y ganar dinero? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con pocas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens KEY (KEY) de forma sencilla y sin riesgos.

La guía es simple:
  • Para comenzar vamos a registrarnos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde adquiriremos criptomonedas KEY (KEY).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través el correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada localizaremos la criptomoneda KEY (KEY).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas compradas en tu wallet.
Es posible que el anterior resumen te haya resultado algo breve, así que veamos el paso a paso guiado con imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

Lo primero que haremos será registrarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda KEY KEY

Primero nos va a requerir un correo y una clave, a continuación, será obligatorio verificar el correo introducido, para hacerlo pulsamos el link de obtener código y pondremos el código que recibiremos en nuestro correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que recibiremos vía SMS. Después Binance requerirá algunos datos con la intención de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener cerca el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta forma, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra superior)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda KEY (KEY)

Existen distintos niveles de verificación de usuario, y, según tu país, deberás aportar alguna información adicional. Cuando verifiquen la cuenta pasaremos a comprar KEY (KEY) con tarjeta.

Cómo comprar KEY (KEY) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta bancaria la primera cripto. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) e introduciremos el monto que queremos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas criptomoneda recibiremos en función de la cripto que hayamos escogido. En esta captura te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero en tu caso tienes que buscar (KEY), el código de KEY.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto ve a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú Billetera/Billetera Spot, así comprobarás que la compra se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este sencillo tutorial te sirva para comprar KEY. Hasta luego.


logo-KEY SelfKey es una plataforma de identidad basada en blockchain. La tecnología proporciona a las personas, las empresas, los intercambios, las nuevas empresas de fintech y los bancos, una plataforma para administrar los datos de identidad (a menudo KYC).El equipo principal ha trabajado en la identidad descentralizada desde 2014 en empresas como Standard Chartered Bank, Bitmax Exchange, EQIBank y GSR.La billetera SelfKey (SelfKey.org/selfkey-wallet) es una billetera gratuita, de código abierto y sin custodia que permite a los usuarios almacenar y transmitir de forma segura tanto los activos digitales como su identidad digital. Los usuarios pueden interactuar en el mercado de SelfKey para solicitar productos como una cuenta bancaria real o la incorporación de una empresa con un solo clic y pagar con KEY.Un proceso KYC tradicional es costoso y, a menudo, inseguro, ya que los datos se almacenan en bases de datos centralizadas. SelfKey aprovecha un enfoque descentralizado y tecnologías criptográficas con el objetivo de reducir drásticamente el costo, mejorar la seguridad y la experiencia del cliente de una interacción de identidad.SelfKey tiene como objetivo revolucionar el proceso de incorporación de KYC y permanecer fiel a la ética de la identidad soberana propia: que cada individuo debe poder poseer y controlar su identidad.

Publicaciones Similares