Quieres aprender cómo comprar criptomonedas JasmyCoin (JASMY) – Aprende paso a paso


Quieres aprender cómo comprar criptomonedas JasmyCoin (JASMY) – Aprende paso a paso

¿Quieres comprar JasmyCoin (JASMY) de forma sencilla y a través del exchange por excelencia del mercado? ¿Quieres comprar criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Mira esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas mejor valorada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas JasmyCoin (JASMY) de forma sencilla y sin riesgos.

El procedimiento es fácil:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en Binance, plataforma donde vamos a comprar criptomonedas JasmyCoin (JASMY).
  • Después verificaremos nuestra cuenta de usuario a través el email y el celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda JasmyCoin (JASMY).
  • En este momento compraremos las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Finalmente te guiaré para ver las criptomonedas que has comprado en tu wallet.

Seguramente este resumen te haya resultado muy breve, por tanto veamos el procedimiento guiado con imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Lo primero es registarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda JasmyCoin JASMY

Al momento de registrarnos nos va a requerir un email y una clave, a continuación, será obligatorio validar el correo, para verificarlo pulsamos el enlace de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en el correo electrónico, lo pegamos y pulsamos Enviar. verificaremos el número de celular escribiendo el número que habremos recibido mediante SMS.

Luego Binance requerirá ciertos documentos con el interés de verificar nuestra tarjeta de identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro celular, de esta forma, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda JasmyCoin (JASMY)

Binance tiene varios niveles de verificación, y, según tu país, necesitarás aportar alguna información adicional.

Una vez verificada nuestra cuenta podremos pasar a comprar JasmyCoin (JASMY) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar JasmyCoin (JASMY) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta nuestra criptomoneda. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda FIAT en la que queremos pagar ya sea euros o dólares y pondremos la cantidad de dinero que deseamos invertir, luego, en Recibir, Binance nos informará de cuántas criptos obtendremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que en «Recibir» he introducido el código de Ethereum pero en tu caso deberas buscar (JASMY), el código de JasmyCoin.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la criptomoneda puedes ir a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú superior Billetera/Billetera Spot, así te darás cuenta que la transacción se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este simple tutorial te sirva para comprar JasmyCoin. Espero que tu inversión vaya bien.

logo-JasmyCoin

JASMY Si desea saber dónde comprar JasmyCoin , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de JasmyCoin de valores son actualmente Binance , Mandala Cambio , Bybit , KuCoin , y Gate.io . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .JasmyCoin se basa en el estándar ERC 20. El token también puede ser utilizado por un número no especificado de personas y empresas para transferir tokens utilizando dispositivos digitales como prueba de intercambio de valor o pago de servicios. Al no limitar su usabilidad, el token puede tener una amplia gama de propósitos.

Publicaciones Similares