Quieres aprender cómo comprar criptomonedas FIO Protocol (FIO) – Guía con pasos

Quieres aprender cómo comprar criptomonedas FIO Protocol (FIO) – Guía con pasos

¿Te voy a enseñar a comprar FIO Protocol (FIO) de forma sencilla y a través del exchange más confiable del mercado? ¿Quieres invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener beneficios? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más segura del mundo y con pocas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens FIO Protocol (FIO) de forma fácil y sin riesgos.

El procedimiento es simple:
  • Lo primero, vamos a registrarnos en Binance, donde obtendremos criptomonedas FIO Protocol (FIO).
  • Después verificaremos nuestra cuenta de usuario mediante el email y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda FIO Protocol (FIO).
  • En este paso compraremos las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Para terminar te mostraré cómo ver las criptomonedas que compraste en tu cuenta.
Puede que este resumen te haya parecido muy breve, por tanto veamos el paso a paso a través de imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

Primero nos vamos a registrar en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda FIO Protocol FIO

El primer paso del registro nos va a requerir un email y una contraseña, a continuación, nos requerirá validar el correo introducido, para esto clicamos el link de obtener código y pegaremos el número que tendremos en nuestro correo, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que habremos recibido a través de mensaje de texto. Luego Binance requerirá ciertos datos con el interés de verificar nuestra célula de identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil o celular, de esta forma, la plataforma de intercambio nos dejará adquirir criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono del usuario(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda FIO Protocol (FIO)

Binance tiene múltiples niveles de verificación, y, en función de el país en el que residas, tendrás que aportar cierta información adicional. Una vez verificada nuestra cuenta podremos pasar a comprar FIO Protocol (FIO) con tarjeta.

Cómo comprar FIO Protocol (FIO) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta bancaria nuestra primera cripto. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda fiduciaria en la que pagaremos ya sea euros o dólares y pondremos la cantidad que deseamos gastar, luego, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptos recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En la siguiente imagen te darás cuenta de que en «Recibir» he puesto la moneda Ethereum pero en tu caso tienes que buscar (FIO), el código de FIO Protocol.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la cripto dirígete a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera comprobarás que la adquisición se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este manual te para obtener FIO Protocol. Hasta otra.


logo-FIO Protocol El Protocolo FIO (FIO) es un protocolo de cadena de bloques que tiene como objetivo permitir una mejor manera de enviar/recibir monedas y tokens. El token FIO es el token de utilidad nativo de la infraestructura de cadena de bloques del proyecto, la cadena FIO, y se utiliza para las tarifas de gas de transacción y la gobernanza en cadena. La cadena FIO utiliza una prueba de participación delegada (DPoS) para lograr el consenso de la red. Los productores de bloques son elegidos por los poseedores de tokens FIO mediante votación en cadena. Cualquiera puede registrarse para convertirse en BP y producir bloques si recibe suficientes votos.Las direcciones FIO actúan como un identificador de billetera legible por humanos (nombre de usuario@dominio) para los usuarios en el Protocolo FIO. El registro de una dirección FIO se puede realizar a través de una aplicación integrada en FIO o a través de un sitio de registro. Una dirección FIO tiene una tarifa anual en tokens FIO y está vinculada con 100 transacciones gratuitas.La solicitud FIO permite a los usuarios iniciar transacciones utilizando direcciones FIO. Esta solicitud se almacena en cadena, con metadatos (p. ej., moneda, monto) encriptados mediante el intercambio de claves Diffie-Hellman.Los datos FIO son metadatos de transacciones. Estos metadatos pueden variar desde una nota de formato libre hasta datos estructurados (por ejemplo, detalles de depósito). El equipo prevé FIO Data como un medio para respaldar el comercio descentralizado, donde los datos de transacciones (por ejemplo, facturas, fechas) se pueden almacenar en la cadena. Los datos FIO también pueden incluir metadatos de blockchain, como transacciones.

Publicaciones Similares