Buscas cómo comprar criptomonedas FILUP (FILUP) – Paso a paso


Buscas cómo comprar criptomonedas FILUP (FILUP) – Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar FILUP (FILUP) de forma fácil y a través del exchange por excelencia a nivel mundial? ¿Tu intención es comprar criptomonedas y ganar dinero? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con menos comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens FILUP (FILUP) de forma fácil y segura.

El método es fácil:

  • Para comenzar nos registraremos en Binance, exchange donde compraremos criptomonedas FILUP (FILUP).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario mediante el email y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda FILUP (FILUP).
  • En este instante haremos la compra de las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Finalmente te enseñaré a ver las criptomonedas compradas en tu cuenta.

Puede que este resumen te haya parecido muy escueto, por lo tanto veamos el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

En primer lugar debemos registrarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda FILUP FILUP

Primero nos va a pedir un correo electrónico y una clave, a continuación, debemos validar el email introducido, para hacerlo pulsamos el link de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en el correo electrónico, lo introducimos y pulsamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que recibiremos por SMS.

Después Binance requerirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carné de conducir, nuestro móvil, de esta manera, binance nos dejará comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono del usuario(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda FILUP (FILUP)

Binance tiene varios niveles de verificación de usuario, y, en función de tu país, necesitarás aportar cierta información adicional.

En el momento que hayamos verificado la cuenta iremos a comprar FILUP (FILUP) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar FILUP (FILUP) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada podremos adquirir con tarjeta nuestra cripto deseada. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda FIAT en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares ($) e introduciremos la cantidad que deseamos invertir, luego, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas monedas recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En esta captura te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero tú tienes que buscar (FILUP), el código de FILUP.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas pagado la cripto dirígete a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, así verás que la compra se ha realizado de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este sencillo tutorial te sirva para invertir en FILUP. Hasta pronto.

logo-FILUP

FILUP Precio Datos en vivoLos tokens apalancados de Binance son activos negociables (tokens fuera de la cadena) en el mercado al contado de Binance que brindan a los usuarios una exposición apalancada al activo subyacente. Cada token apalancado representa una canasta de posiciones de contratos perpetuos. El precio de los tokens rastrea el cambio en el monto nocional de las posiciones de contratos perpetuos en la canasta y los cambios en los múltiplos del nivel de apalancamiento.

Publicaciones Similares