Cómo comprar dYdX (DYDX) – Aprende paso a paso

Cómo comprar dYdX (DYDX) – Aprende paso a paso

¿Quieres comprar dYdX (DYDX) de forma sencilla y a través del exchange por excelencia a nivel global? ¿Deseas comprar criptomonedas y obtener beneficios? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia y con pocas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas dYdX (DYDX) de forma sencilla y sin riesgos.

La explicación no es complejo:
  • Para empezar nos registraremos en Binance, plataforma donde vamos a comprar criptomonedas dYdX (DYDX).
  • Ahora verificaremos nuestra cuenta mediante el email y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda dYdX (DYDX).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas compradas en tu cartera.
Es posible que el anterior resumen te haya resultado un poco breve, por tanto vamos a ver el procedimiento mediante imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

En primer lugar debemos registrarnos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda dYdX DYDX

El primer paso del registro nos va a requerir un correo electrónico y una contraseña, después, debemos validar el correo introducido, para verificarlo clicamos el link de obtener código y pondremos el código que habremos recibido en el correo, lo introducimos y pulsamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el celular escribiendo el código que recibiremos por mensaje de texto. Después Binance requerirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Tendremos que tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil, así, binance nos dejará adquirir criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Pulsamos en el botón de la persona(en la barra superior)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda dYdX (DYDX)

Existen varios niveles de verificación, y, según tu país, tendrás la obligación aportar alguna información adicional. Cuando verifiquemos la cuenta pasaremos a comprar dYdX (DYDX) con tarjeta.

Cómo comprar dYdX (DYDX) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta de crédito nuestra moneda que queremos. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda en la que pagaremos ya sea euros o dólares ($) y estableceremos la cantidad que deseamos gastar, abajo, en Recibir, Binance nos dirá cuántas criptos recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En esta imagen var a darte cuenta de que en «Recibir» he introducido la criptomoneda de Ethereum pero tú tendrás que buscar (DYDX), el código de dYdX.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la cripto puedes ir a tu cartera para ver tu balance pulsando en la opción del menú superior Billetera/Billetera Spot, así verás que la adquisición se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este manual te para adquirir dYdX. Hasta otra.


logo-dYdX Si desea saber dónde comprar dydx , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de dydx de valores son actualmente Binance , OKEx , Mandala Cambio , FTX , y Huobi global . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Para obtener más información sobre este proyecto, consulte nuestra inmersión profunda de dYdX .DYDX es un token de gobierno que permite a la comunidad dYdX gobernar verdaderamente el Protocolo de Capa 2 de dYdX. Al habilitar el control compartido del protocolo, DYDX permite a los comerciantes, proveedores de liquidez y socios de dYdX trabajar colectivamente hacia un Protocolo mejorado.DYDX habilita un ecosistema sólido en torno a la gobernanza, las recompensas y la participación, cada uno diseñado para impulsar el crecimiento futuro y la descentralización de dYdX, lo que resulta en una mejor experiencia para los usuarios.Nuestros artículos más recientes sobre dYdX :Europa es ahora el mercado de criptomonedas más grande del mundo¿Qué es dYdX (DYDX)? Características, tokenómica y predicción de precios

Publicaciones Similares