Quieres aprender cómo comprar criptomonedas Drep (DREP) – Guía con pasos

Quieres aprender cómo comprar criptomonedas Drep (DREP) – Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar Drep (DREP) de forma fácil y a través del exchange más fiable a nivel mundial? ¿Te gustaría comprar criptomonedas y obtener beneficios? Mira esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con menos comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Drep (DREP) de forma sencilla y sin riesgos.

La guía es simple:
  • Para comenzar nos registraremos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde vamos a comprar criptomonedas Drep (DREP).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta mediante nuestro correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Drep (DREP).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para terminar te mostraré cómo ver las criptomonedas compradas en tu cartera.
Puede que el resumen anterior te haya resultado algo breve, por lo tanto veamos el procedimiento con imágenes:

Tutorial de cómo registrarse en Binance.

En primer lugar debemos registrarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Drep DREP

En el registro nos va a requerir un email y una contraseña, a continuación, tendremos que validar el correo, para esto clicaremos el link de obtener código y copiamos el número que recibiremos en el correo, lo introducimos y clicamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de celular escribiendo el número que habremos recibido a través de SMS. Después Binance nos pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra identidad. Deberemos disponer del número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil, así, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas a través de tarjeta bancaria. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Drep (DREP)

Existen múltiples niveles de verificación, y, en función de tu país, necesitarás aportar cierta información adicional. Cuando verifiquemos la cuenta iremos a comprar Drep (DREP) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar Drep (DREP) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada podremos adquirir con tarjeta bancaria la primera criptomoneda. Clicamos la opción del menú superior Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Escogemos la moneda FIAT en la que haremos el pago ya sea euros (€) o dólares y pondremos la cantidad de dinero que queremos gastar, luego, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas monedas recibiremos en función de la criptomoneda que hayamos escogido. En la siguiente imagen vas a encontrar que en «Recibir» he introducido la moneda Ethereum pero tú deberas buscar (DREP), el código de Drep.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la cripto puedes ir a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta forma te darás cuenta que la transacción se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este tutorial te sirva para invertir en Drep. Espero que tu inversión vaya bien.


logo-Drep DREP se compromete a crear «conectores» y «cajas de herramientas» basadas en la tecnología de cadena de bloques, y tiene como objetivo proporcionar soluciones que combinen la facilidad de uso, la flexibilidad y la integración sin fricciones. Con base en DREP Chain, DREP ID y DREP SDK, los equipos de DApp pueden para lanzar versiones de activos de cadenas públicas múltiples, billeteras integradas y plataformas de comercio de activos con un solo clic. DREP propone el concepto de tecnología Smart Pipeline, que según se informa mejora la capacidad de procesamiento de datos, similar a una solución de capa 2 con gran escalabilidad y consumo de gas cero. DREP actualiza las soluciones de tecnología avanzada en API y complementos, lo que reduce los costos de aprendizaje de blockchain, la dificultad de desarrollo y la complejidad en el lado de la aplicación/empresa.DREP adopta un algoritmo de firma múltiple de Schnorr que se basa en la curva elíptica Secp256k1 para mejorar la eficiencia de la red y reducir los gastos generales de transmisión.Para lograr la conectividad de datos y la protección de la privacidad, DREP ha diseñado un sistema de identificación descentralizado (DID) basado en el algoritmo HMAC (código de autenticación de mensajes hash), formando un sistema de doble capa de identificación maestra y varias subidentificaciones. DREP Client permite a los usuarios administrar datos y activos en plataformas centralizadas y descentralizadas dentro de una interfaz.Para mejorar la protección de la privacidad de los datos, DREP Chain adopta el uso de cifrado homomórfico para salvaguardar la información confidencial de los usuarios. Para proporcionar una interfaz de herramienta fácil de usar para empresas 2B y proporcionar un portal de servicio eficiente y sin fricciones para los usuarios del ecosistema DREP, DREP lanzó un cliente DREP integral que integra funciones que incluyen gestión de activos, gestión de identidad, desarrollo de aplicaciones y portal de tráfico.

Publicaciones Similares