Te interesa comprar Dock (DOCK) – Guía tutorial 2022

Te interesa comprar Dock (DOCK) – Guía tutorial 2022

¿Te gustaría saber cómo comprar Dock (DOCK) de forma fácil y a través del exchange por excelencia a nivel mundial? ¿Tienes interés en comprar criptomonedas y ganar dinero? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia y con bajas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Dock (DOCK) de forma sencilla y segura.

La metodología es fácil de seguir:
  • Primero nos registraremos en Binance, plataforma donde compraremos criptomonedas Dock (DOCK).
  • Ahora verificaremos nuestra cuenta mediante el email y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Dock (DOCK).
  • Aquí haremos la compra de las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas que compraste en tu cartera.
Seguramente el anterior resumen te haya resultado muy escueto, por tanto vamos a ver el procedimiento a través de imágenes:

Manual – Cómo registrarse en BINANCE.

En primer lugar debemos registrarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Dock DOCK

El primer paso del registro nos va a pedir un correo y una clave, después, deberemos validar el email introducido, para verificarlo clicaremos el enlace de obtener código y pondremos el código que habremos recibido en el email, lo pegamos y clicamos Enviar. verificaremos el número de teléfono escribiendo el número que recibiremos a través de mensaje de texto. Luego Binance te pedirá algunos documentos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener cerca el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil o celular, así, la plataforma de intercambio nos dejará adquirir criptomonedas a través de tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra superior)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Dock (DOCK)

Binance tiene distintos niveles de verificación de cuenta, y, según el país en el que residas, tendrás la obligación aportar alguna información adicional. Cuando verifiquen nuestra cuenta iremos a comprar Dock (DOCK) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar Dock (DOCK) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta bancaria nuestra criptomoneda. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Pondremos la moneda en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares ($) e introduciremos el monto que queremos gastar, luego, en Recibir, Binance nos informará de qué cantidad de criptomoneda obtendremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente captura de pantalla te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido el código de Ethereum pero en tu caso tendrás que buscar (DOCK), el código de Dock.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la moneda ve a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma verás que la adquisición se ha hecho satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este simple tutorial te sirva para adquirir Dock. Ojalá tengas una inversión positiva.


logo-Dock ¿Qué es la red Dock (DOCK)? Dock es una plataforma diseñada para proporcionar una solución simple para que las empresas y los desarrolladores construyan, administren y presenten credenciales digitales que se pueden verificar instantáneamente mediante la tecnología blockchain.Con una cadena de bloques independiente y un token de pago e incentivo integrado, una red confiable de validadores y una adopción e interoperabilidad perfectas, Dock es parte de un movimiento para resolver problemas universales con los datos existentes y cómo se capturan, comparten y controlan.DOCK es la utilidad nativa en la red principal de Dock, se usa como:Un mecanismo de pago integrado para realizar operaciones de red que incluye: la creación de identidades descentralizadas (DID), emisión de credenciales, creación de esquemas y más. Recompensas de emisión para los validadores que proporcionan sus recursos a la red al producir bloques y confirmar transacciones. Gobernanza descentralizada, DOCK se utilizará para administrar los cambios en la red. Cómo se ejecuta la red principal y quién lo decidirá mediante votación, y los tokens de Dock serán el mecanismo por el cual votarán los miembros de la red.¿Cuántas fichas de muelle hay en circulación? Dock lanzó su red principal el 30 de septiembre de 2020. DOCK tiene un suministro total fijo de mil millones de tokens y, en el momento de escribir este artículo, alrededor de 650 millones de estos están en circulación entre el público en general. Se han reservado 150 millones de tokens y se distribuirán como recompensas de emisión (a la tesorería y los validadores) durante los próximos 15 años, mientras que se han reservado 25 millones de tokens para recompensas comunitarias. Los tokens restantes (alrededor de 175 millones) están en manos de la tesorería del muelle y se utilizará para financiar el desarrollo, la comercialización y la adopción continuos de la red.¿Qué es la Asociación del Muelle? The Dock Association es una organización sin fines de lucro dedicada a; supervisar la hoja de ruta de la red, establecer y proporcionar una gobernanza continua, supervisar la promoción de la red y también impulsar su adopción. La Asociación tiene su sede en Suiza, favorecida por la claridad legal que ofrece en torno a los tokens criptográficos, como el token de utilidad de Dock.¿Dónde puedo comprar tokens de muelle (DOCK)? DOCK está disponible para negociar en un número creciente de intercambios, estos incluyen:Binance Gate.io HotBit Huobi Global KuCoin WazirX

Publicaciones Similares