Ya puedes comprar criptomonedas dForce (DF) – Tutorial 2022


Ya puedes comprar criptomonedas dForce (DF) – Tutorial 2022

¿Quieres aprender a comprar dForce (DF) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mercado? ¿Tu intención es comprar criptomonedas y obtener rentabilidad positiva? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus tokens dForce (DF) de forma fácil y segura.

La explicación es fácil de seguir:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, exchange donde compraremos criptomonedas dForce (DF).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través el email y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada localizaremos la criptomoneda dForce (DF).
  • En este instante compraremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas que has comprado en tu cuenta.

Seguramente el anterior resumen te haya parecido un poco breve, por lo tanto veamos el procedimiento mediante imágenes:

Como crear una cuenta en BINANCE Tutorial.

Primero nos vamos a registrar en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda dForce DF

El primer paso del registro nos va a pedir un correo y una contraseña, a continuación, deberemos validar el correo electrónico, para hacerlo clicaremos el enlace de obtener código y pondremos el número que tendremos en el correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que habremos recibido a través de mensaje de texto.

Después Binance nos pedirá algunos documentos con la intención de verificar nuestra célula de identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro celular, de esta manera, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón de la persona(en la barra de arriba)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda dForce (DF)

Hay múltiples niveles de verificación de cuenta, y, en función de tu país, necesitarás aportar cierta información adicional.

Una vez verifiquen tu cuenta iremos a comprar dForce (DF) con tarjeta.

Cómo comprar dForce (DF) a través de BINANCE

Una vez que tengamos nuestra cuenta verificada podremos comprar con tarjeta de crédito la criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda FIAT en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) e introduciremos la cantidad de dinero que deseamos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de qué cantidad de monedas obtendremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En esta imagen vas a encontrar que en «Recibir» he puesto la moneda Ethereum pero tú deberas buscar (DF), el código de dForce.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas pagado la criptomoneda puedes ir a tu cartera para ver tu balance pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera comprobarás que la compra se ha realizado correctamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este manual te haya servido para adquirir dForce. Ojalá tengas una inversión positiva.

logo-dForce

dForce aboga por construir una matriz de protocolo de finanzas abiertas integrada e interoperable, que abarque activos (monedas estables multidivisa, activos sintéticos, USDx, GOLDx), préstamos (grupo de liquidez global) y comercio (agregador y AMM). dForce se implementa actualmente en Ethereum y Binance Smart Chain (BSC).dForce está respaldado por inversores como CMBI (China Merchants Bank International), Multicoin Capital y Huobi Capital (el brazo de inversión de Huobi Group).Trabajamos con las empresas de seguridad mejor clasificadas del mundo (Trail of Bits, Consensys Diligence, Certik, Quantstamp, Certora, PeckShield, SlowMist, SECBIT) en auditorías de contratos inteligentes para todos los protocolos nativos de dForce.dForce Token (DF) es el token de gobierno en toda la red dForce, que otorga a los titulares el poder de influir en las decisiones relacionadas con los protocolos de dForce, incluida la incorporación de nuevos activos y garantías, cambios en los parámetros de riesgo, acumulación de tarifas, alineación de intereses a través del proceso de votación.Protocolos clave: • dForce Lending & Synthetic Asset Protocol ( https://app.dforce.network/ ), un protocolo de préstamo general basado en un grupo que admite transacciones multifacéticas al tiempo que presenta monedas estables nativas sobregarantizadas como USX y EUX, criptos esenciales como como xBTC y xETH, así como activos sintéticos que rastrean acciones. • Yield Market (dToken) ( https://markets.dforce.network/ ), el agregador de rendimiento más accesible para obtener el rendimiento ajustado al riesgo más atractivo en todos los protocolos DeFi. Retiro instantáneo admitido. • USDx ( https://usdx.dforce.network/), la primera moneda estable descentralizada y fiduciaria que implementa el interés sistemático. 1 USDx = 80 % USDC + 10 % PAX + 10 % TUSD. Los titulares de USDx pueden ganar intereses simplemente depositando USDx en el contrato USR y pueden retirarlos en cualquier momento. • GOLDx ( https://goldx.dforce.network/ ), un token de oro respaldado al 100 % por oro físico (a través del token PAXG de oro constituyente) y está denominado en gramos. GOLDx se caracteriza por una tarifa de transacción 0 y es 100 % compatible con todos los protocolos DeFi, lo que facilita las integraciones de DeFi. • dForce Trade ( https://trade.dforce.network ), agregue la liquidez adecuada y asegure el mejor precio disponible en múltiples plataformas para facilitar operaciones de gran volumen.

Publicaciones Similares