Quieres aprender cómo comprar criptomonedas DeXe (DEXE) – Explicado 2022

Quieres aprender cómo comprar criptomonedas DeXe (DEXE) – Explicado 2022

¿Te gustaría saber cómo comprar DeXe (DEXE) de forma sencilla y a través del exchange más fiable del mercado? ¿Deseas comprar criptomonedas y ganar dinero? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas DeXe (DEXE) de forma sencilla y sin riesgos.

El método no es complejo:
  • Para comenzar nos registraremos en Binance, donde obtendremos criptomonedas DeXe (DEXE).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta con el correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada correctamente localizaremos la criptomoneda DeXe (DEXE).
  • Aquí haremos la compra de las criptomonedas deseadas mediante tarjeta de crédito.
  • Finalmente te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu cartera.
Seguramente el resumen anterior te haya parecido algo breve, por lo tanto veamos el procedimiento guiado con imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

Lo primero es registarnos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda DeXe DEXE

El primer paso del registro nos va a requerir un correo y una clave, a continuación, será obligatorio validar el correo introducido, para hacerlo clicaremos el link de obtener código y pondremos el número que tendremos en nuestro correo, lo introducimos y clicamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el celular escribiendo el número que recibiremos por SMS. Después Binance te pedirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra identidad. Deberemos tener cerca el número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro móvil, así, la plataforma de intercambio nos permitirá comprar criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono del usuario(en la barra superior)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda DeXe (DEXE)

Hay distintos niveles de verificación, y, según tu país, tendrás la obligación aportar alguna información adicional. Cuando verifiquemos la cuenta pasaremos a comprar DeXe (DEXE) con tarjeta.

Cómo comprar DeXe (DEXE) a través de BINANCE

Una vez que tengamos la cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta nuestra criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda en la que vamos a pagar ya sea euros (€) o dólares ($) y pondremos la cantidad que queremos gastar, luego, en Recibir, el sistema nos dirá qué cantidad de monedas recibiremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente imagen verás que en «Recibir» he puesto la moneda Ethereum pero tú tendrás que buscar (DEXE), el código de DeXe.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas comprado la criptomoneda ve a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en el botón del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta manera comprobarás que la transacción se ha hecho satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este simple tutorial te sirva para comprar DeXe. Hasta otra.


logo-DeXe El token DeXe (DEXE) afirma habilitar el sistema abierto y sin permiso. Seguir las reglas del protocolo y aportar recursos facilita el consenso entre los participantes. El token tiene dos funciones vitales:(1) Recompra y distribución automáticas entre la bóveda de seguros, recompensas agrícolas entre los poseedores de fichas y quema de fichas por un % de las recompensas de los comerciantes. (2) Participación en DeXe DAO. No es necesario ser titular de un token DEXE para participar en DeXe.network y beneficiarse de varias de sus funciones de comercio social. Además, DeXe está cargando el contrato inteligente DEXE en la comunidad de código abierto, Qué es libertad de expresión y es el inquilino fundamental de su Memorándum. Sin embargo, para poder participar plenamente en la comunidad, recibir el derecho de voto, contribuir a través de propuestas y beneficiarse de los incentivos dentro de la red, básicamente, para convertirse en miembro de DAO, los usuarios deben adquirir DEXE.

Publicaciones Similares