Ya puedes comprar criptomonedas Convex Finance (CVX) – Guía con pasos

Ya puedes comprar criptomonedas Convex Finance (CVX) – Guía con pasos

¿Quieres comprar Convex Finance (CVX) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Tu intención es comprar criptomonedas y obtener beneficios? Mira esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más segura del mundo y con pocas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Convex Finance (CVX) de forma sencilla y sin riesgos.

La explicación no te llevará mucho tiempo:
  • Primeramente nos registraremos en Binance, donde vamos a comprar criptomonedas Convex Finance (CVX).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta de usuario a través el correo electrónico y nuestro teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Convex Finance (CVX).
  • En este paso compraremos las criptomonedas deseadas tarjeta bancaria.
  • Para finalizar te mostraré cómo ver las criptomonedas que compraste en tu cuenta.
Puede que el anterior resumen te haya resultado un poco escueto, por lo tanto veamos el paso a paso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrar una cuenta en BINANCE.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Convex Finance CVX

En el registro nos va a requerir un email y una clave, a continuación, debemos verificar el correo introducido, para verificarlo clicaremos el enlace de obtener código y pegaremos el código que tendremos en el email, lo pegamos y clicamos Enviar. En el último paso verificaremos el número de celular escribiendo el código que recibiremos por SMS. Luego Binance nos pedirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener cerca el número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro celular, de esta forma, binance nos dejará comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el icono de la persona(en la barra de arriba)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Convex Finance (CVX)

Existen múltiples niveles de verificación, y, en función de tu país, necesitarás aportar alguna información adicional. En el momento que hayamos verificado la cuenta podremos pasar a comprar Convex Finance (CVX) con tarjeta.

Cómo comprar Convex Finance (CVX) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta la cripto deseada. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda FIAT en la que vamos a pagar ya sea euros o dólares ($) y estableceremos el monto que deseamos gastar, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas monedas recibiremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En esta imagen var a darte cuenta de que en «Recibir» he puesto la cripto de Ethereum pero tú tendrás que buscar (CVX), el código de Convex Finance.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto ve a tu wallet para ver tu balance pulsando en la opción del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma comprobarás que la transacción se ha hecho sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Ojalá que este simple tutorial te haya valido para comprar Convex Finance. Ojalá tengas una inversión positiva.


logo-Convex Finance CVX Si desea saber dónde comprar convexo Finanzas , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de Convex Finanzas de valores son actualmente Binance , OKEx , Huobi Global , Gate.io , y Bitget . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Convex simplifica su experiencia de impulso de la curva para maximizar sus rendimientos.

Publicaciones Similares