Te interesa comprar Beacon ETH (BETH) – Guía tutorial 2022


Te interesa comprar Beacon ETH (BETH) – Guía tutorial 2022

¿Quieres comprar Beacon ETH (BETH) de forma fácil y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más fiable a nivel global? ¿Estás interesado en comprar criptomonedas y obtener beneficios? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas mejor valorada del mundo y con menos comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Beacon ETH (BETH) de forma fácil y segura.

La guía es fácil de seguir:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Binance, exchange donde obtendremos criptomonedas Beacon ETH (BETH).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta con el email y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Beacon ETH (BETH).
  • En este momento adquiriremos las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para finalizar te enseñaré a ver las criptomonedas compradas en tu cuenta.

Seguramente este resumen te haya parecido un poco escueto, por lo tanto vamos a ver el procedimiento mediante imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE.

En primer lugar nos registraremos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Beacon ETH BETH

El primer paso del registro nos va a pedir un email y una contraseña, a continuación, deberemos validar el correo electrónico, para esto clicaremos el enlace de obtener código y pegaremos el código que recibiremos en nuestro email, lo pegamos y pulsamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el celular escribiendo el código que recibiremos por mensaje de texto.

Después Binance te pedirá ciertos datos con el interés de verificar nuestra identidad. Tendremos que tener cerca el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil, así, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón del usuario(en la barra superior)  y después en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Beacon ETH (BETH)

Hay varios niveles de verificación, y, según el país en el que residas, tendrás que aportar cierta información adicional.

Cuando verifiquemos nuestra cuenta iremos a comprar Beacon ETH (BETH) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar Beacon ETH (BETH) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada pasaremos a comprar con tarjeta de crédito nuestra primera criptomoneda. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda FIAT en la que haremos el pago ya sea euros (€) o dólares ($) e introduciremos la cantidad que queremos gastar, abajo, en Recibir, Binance nos dirá qué cantidad de criptomoneda obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En la siguiente captura de pantalla verás que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero tú deberas buscar (BETH), el código de Beacon ETH.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas comprado la moneda puedes ir a tu cartera para ver tu balance pulsando en el botón del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera verás que la adquisición se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Espero que este simple tutorial te sirva para comprar Beacon ETH. Hasta luego.

logo-Beacon ETH

Beacon ETH es el token de Beacon Chain. Beacon Chain introducirá la prueba de participación en Ethereum. Esta es una nueva forma de ayudar a mantener seguro a Ethereum. Piense en ello como un bien público que hará que Ethereum sea más saludable y le hará ganar más ETH en el proceso. En la práctica, implicará que hagas staking de ETH para activar el software de validación. Como validador, procesará transacciones y creará nuevos bloques en la cadena.Replantear y convertirse en un validador es más fácil que minar (cómo está protegida la red actualmente). Y se espera Qué esto ayude a que Ethereum sea más seguro a largo plazo. Cuantas más personas participen en la red, más descentralizada y segura de ataques se volverá.

Publicaciones Similares