Ya puedes comprar criptomonedas BCHUP (BCHUP) – Paso a paso


Ya puedes comprar criptomonedas BCHUP (BCHUP) – Paso a paso

¿Quieres comprar BCHUP (BCHUP) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más confiable del mundo? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener beneficios? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más segura del mundo y con pocas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas BCHUP (BCHUP) de forma sencilla y segura.

La explicación es fácil de seguir:

  • Primero vamos a registrarnos en Binance, plataforma donde vamos a comprar criptomonedas BCHUP (BCHUP).
  • En el paso siguiente verificaremos nuestra cuenta a través nuestro email y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda BCHUP (BCHUP).
  • En este instante adquiriremos las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Para finalizar te mostraré cómo ver las criptomonedas que has comprado en tu cuenta.

Seguramente este resumen te haya parecido un poco breve, así que vamos a ver el paso a paso a través de imágenes:

Como crear una cuenta en BINANCE Tutorial.

Lo primero es registarnos en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda BCHUP BCHUP

Primero nos va a pedir un correo y una clave, después, tendremos que verificar el correo, para ello pulsamos el enlace de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en el correo electrónico, lo pegamos y clicamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el celular escribiendo el código que habremos recibido mediante SMS.

Después Binance te pedirá algunos datos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener cerca el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carné de conducir, nuestro móvil o celular, de esta manera, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas mediante tarjeta de crédito. Pulsamos en el icono del usuario(en la barra superior)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda BCHUP (BCHUP)

Existen distintos niveles de verificación de cuenta, y, según el país en el que residas, deberás aportar alguna información adicional.

Una vez verificada tu cuenta iremos a comprar BCHUP (BCHUP) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar BCHUP (BCHUP) a través de BINANCE

Una vez que tengamos la cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta nuestra primera cripto. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda en la que haremos el pago ya sea euros o dólares e introduciremos la cantidad que queremos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos dirá cuántas monedas recibiremos en función de la cripto que hayamos escogido. En esta captura de pantalla var a darte cuenta de que en «Recibir» he introducido el código de Ethereum pero tú tienes que buscar (BCHUP), el código de BCHUP.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la cripto ve a tu cartera para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, de esta manera te darás cuenta que la adquisición se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este manual te sirva para adquirir BCHUP. Hasta otra.

logo-BCHUP

Los tokens apalancados de Binance son activos negociables (tokens fuera de la cadena) en el mercado al contado de Binance que brindan a los usuarios una exposición apalancada al activo subyacente. Cada token apalancado representa una canasta de posiciones de contratos perpetuos. El precio de los tokens rastrea el cambio en el monto nocional de las posiciones de contratos perpetuos en la canasta y los cambios en los múltiplos del nivel de apalancamiento.BCHUP: le permite generar ganancias apalancadas cuando BCH aumenta de precio.BCHDOWN: le permite generar ganancias apalancadas cuando el precio de BCH disminuye.

Publicaciones Similares