Ya puedes comprar criptomonedas Avalanche (AVAX) – Guía tutorial 2022


Ya puedes comprar criptomonedas Avalanche (AVAX) – Guía tutorial 2022

¿Quieres comprar Avalanche (AVAX) fácilmente y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas más fiable a nivel mundial? ¿Estás interesado en invertir tus ahorros en criptomonedas y ganar dinero? Quédate a ver esta guía y te enseñaré cómo registrarte y verificar tu cuenta en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas mejor valorada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez te hayas registrado, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Avalanche (AVAX) de forma fácil y segura.

La explicación no es difícil:

  • Primero nos registraremos en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas donde adquiriremos criptomonedas Avalanche (AVAX).
  • Ahora verificaremos nuestra cuenta mediante nuestro correo electrónico y nuestro celular.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada correctamente deberemos localizar la criptomoneda Avalanche (AVAX).
  • Aquí compraremos las criptomonedas deseadas con tarjeta de crédito.
  • Finalmente te guiaré para ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.

Puede que el anterior resumen te haya resultado algo breve, por tanto veamos el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE paso a paso.

Primero nos vamos a registrar en BINANCE a través del siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Avalanche AVAX

El primer paso del registro nos va a pedir un correo y una clave, después, tendremos que validar el correo electrónico, para ello clicaremos el enlace de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en el correo electrónico, lo introducimos y clicamos Enviar. verificaremos el celular escribiendo el código que habremos recibido mediante mensaje de texto.

Después Binance te pedirá ciertos documentos con la intención de verificar nuestra célula de identidad. Deberemos tener cerca el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil, así, binance nos permitirá comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón de la persona(en la barra superior)  y luego en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Avalanche (AVAX)

Existen múltiples niveles de verificación de usuario, y, en función de tu país, tendrás la obligación aportar cierta información adicional.

Una vez verifiquen tu cuenta iremos a comprar Avalanche (AVAX) con tarjeta.

Cómo comprar Avalanche (AVAX) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta nuestra moneda que queremos. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionaremos la moneda en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares ($) y estableceremos el monto que queremos invertir, abajo, en Recibir, el sistema nos informará de cuántas criptomoneda obtendremos en función de la cripto que hayamos escogido. En la siguiente captura de pantalla var a darte cuenta de que en «Recibir» he introducido el código de Ethereum pero tú tienes que buscar (AVAX), el código de Avalanche.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Finalmente, cuando hayas pagado la criptomoneda ve a tu wallet para ver tus monedas recién compradas pulsando en la opción del menú Billetera/Billetera Spot, así verás que la transacción se ha realizado satisfactoriamente:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este tutorial te haya servido para adquirir Avalanche. Nos vemos pronto.

logo-Avalanche

¿Qué es Avalanche? Avalanche es la plataforma de contratos inteligentes más rápida en la industria de la cadena de bloques, según lo medido por el tiempo hasta la finalización. Avalanche es increíblemente rápido, de bajo costo y ecológico. Cualquier aplicación habilitada para contratos inteligentes puede superar a su competencia si se implementa en Avalanche.Avalanche se lanzó en la red principal el 21 de septiembre de 2020. Desde entonces, la plataforma ha crecido para asegurar más de 400 proyectos individuales , más de $64 millones de AVAX quemados (reducción del suministro), más de 1200 validadores de producción de bloques individuales y más de 1,3 millones de miembros de la comunidad en todo el mundo.¿No lo crees? Pruebe dapps en Avalanche hoy .¿Qué es token Avalanche (AVAX)? AVAX es el token nativo de Avalanche. Es un activo escaso y limitado que se usa para pagar tarifas, proteger la plataforma a través del staking y proporcionar una unidad de cuenta básica entre las múltiples subredes creadas en Avalanche.¿Dónde se puede comprar el Avalanche Token (AVAX)? AVAX es compatible con los principales intercambios y pares comerciales ampliados en cada lugar. Obtenga más información sobre los mercados activos con la página de pares de mercados de Avalanche .

Publicaciones Similares