Te interesa comprar Ardor (ARDR) – Aprende paso a paso

Te interesa comprar Ardor (ARDR) – Aprende paso a paso

¿Quieres comprar Ardor (ARDR) de forma sencilla y a través de la plataforma de intercambio de criptomonedas por excelencia a nivel mundial? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y ganar dinero? Usa esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de criptomonedas más usada del mundo y con ajustadas comisiones, una vez hayas registrado tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus criptomonedas Ardor (ARDR) de forma sencilla y sin riesgos.

La metodología no te llevará mucho tiempo:
  • Primero nos registraremos en Binance, donde adquiriremos criptomonedas Ardor (ARDR).
  • Seguidamente verificaremos nuestra cuenta a través nuestro correo electrónico y el teléfono móvil.
  • Cuando ya tengamos la cuenta verificada localizaremos la criptomoneda Ardor (ARDR).
  • En este paso compraremos las criptomonedas deseadas con tarjeta.
  • Para finalizar te guiaré para ver las criptomonedas que has comprado en tu wallet.
Puede que este resumen te haya resultado muy escueto, por tanto vamos a ver el paso a paso mediante imágenes:

Cómo registrarse en BINANCE paso a paso.

Primero nos registraremos en BINANCE desde el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Ardor ARDR

Primero nos va a requerir un email y una contraseña, después, deberemos validar el correo introducido, para esto pulsamos el enlace de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en nuestro email, lo introducimos y pulsamos Enviar. verificaremos el número de teléfono escribiendo el código que habremos recibido vía SMS. Luego Binance nos pedirá algunos documentos con el interés de verificar nuestra identidad. Tendremos que disponer del número de pasaporte, DNI o carné de conducir, nuestro móvil, de esta forma, la plataforma de intercambio nos permitirá adquirir criptomonedas a través de tarjeta de crédito. Clicaremos en el botón de la persona(en la barra de arriba)  y luego en identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Ardor (ARDR)

Existen varios niveles de verificación de cuenta, y, según tu país, necesitarás aportar cierta información adicional. Cuando verifiquen tu cuenta pasaremos a comprar Ardor (ARDR) con tarjeta bancaria.

Cómo comprar Ardor (ARDR) a través de BINANCE

Cuando ya tengamos la cuenta verificada podremos comprar con tarjeta de crédito nuestra cripto deseada. Vamos a la opción de menú Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Indicaremos la moneda FIAT en la que pagaremos ya sea euros (€) o dólares ($) y pondremos el monto que queremos gastar, luego, en Recibir, Binance nos informará de qué cantidad de criptos obtendremos en función de la criptomoneda que hayamos seleccionado. En esta captura de pantalla verás que en «Recibir» he puesto la criptomoneda de Ethereum pero en tu caso deberas buscar (ARDR), el código de Ardor.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

En el momento que hayas pagado la moneda ve a tu wallet para ver tu balance pulsando en el botón del menú superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma verás que la transacción se ha hecho de forma correcta:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este sencillo manual te sirva para comprar Ardor. Nos vemos pronto.


logo-Ardor Ardor es una plataforma blockchain multicadena con una arquitectura de cadena padre-hijo. La seguridad de toda la red la proporciona la cadena principal de Ardor, mientras que las cadenas secundarias interoperables tienen toda la funcionalidad. El equipo cree Qué este diseño y el acceso a las capacidades híbridas de autorización de usuarios son la clave para la flexibilidad necesaria para una variedad de casos de uso y abre la puerta hacia la adopción generalizada de la tecnología blockchain.Ardor se creó teniendo en cuenta la escalabilidad y resuelve muchos problemas existentes de la industria, como el exceso de blockchain, la dependencia de un solo token y la necesidad de soluciones de blockchain fácilmente personalizables pero compatibles. Ardor se basa en la tecnología Nxt y afirma ofrecer el primer algoritmo de consenso de prueba de participación puro. La primera child chain de Ardor es Ignis.Jelurida Swiss SA gestiona el desarrollo de los tres tokens (ARDR, IGNIS, NXT).

Publicaciones Similares