Buscas cómo comprar criptomonedas Ambrosus (AMB) – Guía tutorial

Buscas cómo comprar criptomonedas Ambrosus (AMB) – Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar Ambrosus (AMB) de forma fácil y a través del exchange más confiable a nivel mundial? ¿Tu intención es invertir tus ahorros en criptomonedas y obtener beneficios? Mira esta guía y te enseñaré a registrarte y verificar tu cuenta de usuario en BINANCE, la plataforma de intercambio de criptomonedas más usada del mundo y con pocas comisiones, una vez registres tu cuenta, te enseñaré cómo comprar tus tokens Ambrosus (AMB) de forma fácil y segura.

La metodología no es difícil:
  • Para comenzar nos registraremos en Binance, plataforma donde obtendremos criptomonedas Ambrosus (AMB).
  • Ahora verificaremos nuestra cuenta de usuario con el correo electrónico y el celular.
  • Cuando ya tengamos nuestra cuenta verificada deberemos localizar la criptomoneda Ambrosus (AMB).
  • Aquí haremos la compra de las criptomonedas deseadas usando nuestra tarjeta.
  • Para terminar te enseñaré a ver las criptomonedas que compraste en tu wallet.
Puede que el anterior resumen te haya parecido algo breve, por tanto veamos el paso a paso mediante imágenes:

Como crear una cuenta en BINANCE Tutorial.

Primero nos registraremos en BINANCE mediante el siguiente link:

crear cuenta en binance y comprar criptomoneda Ambrosus AMB

En el momento del registro nos va a pedir un email y una clave, a continuación, deberemos verificar el correo, para hacerlo pulsamos el botón de obtener código y pegaremos el número que habremos recibido en el email, lo pegamos y pulsamos Enviar. Para finalizar el registro verificaremos el celular escribiendo el código que habremos recibido mediante SMS. Luego Binance nos pedirá algunos datos con la intención de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener cerca el número de pasaporte, DNI (Documento Nacional de Identidad) o permiso de conducir, nuestro móvil, de esta forma, la plataforma binance nos permitirá adquirir criptomonedas con tarjeta de crédito. Pulsamos en el botón del usuario(en la barra superior)  y después en la opción identificación.

verificar cuenta en binance para comprar criptomoneda Ambrosus (AMB)

Binance tiene varios niveles de verificación, y, en función de tu país, necesitarás aportar alguna información adicional. En el momento que hayamos verificado nuestra cuenta podremos pasar a comprar Ambrosus (AMB) con tarjeta de crédito.

Cómo comprar Ambrosus (AMB) a través de BINANCE

En el momento que tengamos nuestra cuenta verificada pasaremos a adquirir con tarjeta bancaria la primera criptomoneda. Pulsamos la opción del menú de arriba Comprar Cripto/Tarjeta de crédito/débito. Seleccionamos la moneda FIAT en la que queremos pagar ya sea euros (€) o dólares y pondremos la cantidad de dinero que queremos invertir, luego, en Recibir, Binance nos dirá cuántas criptos obtendremos en función de la cripto que hayamos seleccionado. En esta captura de pantalla te darás cuenta de que en «Recibir» he introducido la cripto de Ethereum pero tú tienes que buscar (AMB), el código de Ambrosus.

comprar criptomoneda con tarjeta de credito en binance

Una vez que hayas comprado la cripto dirígete a tu wallet para ver tu balance pulsando en el botón del menú de la barra superior Billetera/Billetera Spot, de esta forma verás que la adquisición se ha realizado sin fallos:

ver cartera binance y balance de criptomonedas

Quiero que este sencillo manual te para adquirir Ambrosus. Nos vemos pronto.


logo-Ambrosus Si desea saber dónde comprar Ambrosus , los intercambios criptomoneda principales para el comercio de Ambrosus de valores son actualmente Binance , KuCoin , HitBTC , probit global , y CoinDCX . Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos .Ambrosus es un ecosistema basado en blockchain creado para la gestión industrial de dispositivos de detección, cadenas de suministro y ciudades inteligentes. De código abierto para el mundo de los desarrolladores, Ambrosus tiene como objetivo ser pionero en la gestión de datos segura, transparente e integral en todas las industrias de la economía global. Al combinar blockchain con Internet de las cosas (IoT), el ecosistema Ambrosus ofrece a los empresarios, las industrias y las empresas un marco para administrar y compartir datos de manera segura y eficiente. Como un ecosistema de cadena de bloques de rápido crecimiento, Ambrosus ha sido reconocido como una ‘Estrella en ascenso’ por EIT. Ambrosus es el miembro fundador de la «Asociación internacional para aplicaciones de cadena de bloques de confianza» (INATBA), lanzada por la Comisión Europea, y socio de los sistemas alimentarios sostenibles 10YPF de las Naciones Unidas. Una cadena de bloques nativa de Ambrosus,

Publicaciones Similares