Ya podemos seleccionar la poesía para nuestro vídeo.

Ayer terminó el plazo de recepción de poesías y abrimos de inmediato el plazo para que podamos seleccionar entre todos la más adecuada.

Hemos recibido 27 poesías, todas de una gran calidad; sería imposible decidir cual es la mejor, y tampoco se trata de eso. Queremos escoger la que mejor transmite el espíritu de este proyecto, la que pueda llegar más a quien vea en ese video a distintas manos que van escribiendo cada verso. Tiene que despertar emociones y también interés por conocer más sobre nuestro libro.

Esta “votación” servirá además para comprobar cuales de ellas tienen mas aceptación, cuales llegan más y mejor, para tratar de ubicarlas de alguna forma en el proyecto como ya hemos comentado.

Podéis acceder a la votación desde la misma pagina donde están publicadas las poesías, en la que hemos incluido un botón con el que se abre una pestaña independiente con el formulario para votar. De esta forma podéis tener abierta a la vez la pagina de las poesías y la de votación (que contiene solo los títulos y autores) para que podáis aseguraros de vuestra decisión.

Solo se admite un voto por persona, que se puede modificar, y vamos a darnos de plazo hasta el 28 de febrero para que haya tiempo suficiente de que esta selección llegue a todas las personas interesadas en nuestro proyecto.

El único requisito para votar es disponer de una cuenta en google (imprescindible para poder controlar que solo haya un voto por persona), por lo que si alguien no dispone de ella puede enviar su voto por mail a info@scripto.es, y lo tendremos en cuenta igualmente.

Os recordamos que esto no es una competición, ni hay ganadores ni premios. Solo hay una gran cantidad de esfuerzos que apuntan en la misma dirección, y todos son igualmente importantes y dignos de mérito y agradecimiento.

¡Muchas gracias a todos!