Tu texto solidario tiene plazo hasta el 31

nena-lentes-lapiz-colitasDesde la redacción de Scripto.es te queremos dar las gracias por todos los textos que tenemos. Están buenísimos. Se ve que hay mucho entusiasmo en la gente. Es por eso que decidimos prolongar el plazo de recepción de textos hasta el 31 de diciembre. Así, podemos terminar el año 2016 cerrando un ciclo, y en 2017 nos ponemos en marcha con la publicación del libro El mundo en tus manos.

Estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos a esta iniciativa solidaria. Se notan las ganas de aportar y ayudar con lo que cada uno puede. Es fantástico poder leerte y contar también con tu texto.

Así que, si todavía no enviaste tu texto, ¿qué estás esperando? Te damos dos semanas hasta el 31 de diciembre para mandarnos lo que quieras: relato, poesía, reflexión, ensayo… ¡Vamos, te toca, es tu turno!

Los textos se envían a la dirección redaccion@scripto.es firmado con tu nombre o seudónimo (si estás llevando un blog, también el enlace). En esta entrada hay más datos sobre el proyecto, por si todavía no te enteraste del tema y te hacen falta detalles.

Esto es todo, amigo. Esperamos que pases unas felices fiestas. Si te dan ganas de colaborar, es fácil encontrarnos.

¡Un saludo!


Fuente: página de Textos Solidarios en Scripto.es

En Twitter, usen la etiqueta #TextosSolidarios.

Por favor, deja un comentario