Textos Solidarios ya cuenta con más de 50 contribuciones

vias-e1476815252158

Gracias a todos los que están colaborando con nosotros ya tenemos más de 50 colaboraciones para nuestro libro solidario. ¡Y siguen llegando a buen ritmo!

Hemos formado un equipo de redacción que día a día va trabajando en la recepción y clasificación de relatos, poesías y reflexiones para ir dando forma a nuestro libro. En paralelo estamos gestionando la edición y publicación del libro, así como su promoción, porque el objetivo es recaudar los máximos fondos posibles para Médicos sin Fronteras, organización a la que, como sabrán, donaremos los ingresos integros que obtengamos por las ventas del libro.

Trabajamos asimismo en todos los elementos que formarán parte del libro: portada, índices, reseñas… La calidad de los trabajos que recibimos merecen una presentación digna y que sea atractiva para los lectores.

Seguimos recibiendo textos y colaboraciones de todo tipo, y estamos recabando apoyos para conseguir que nuestro proyecto, que es de todos, sea un gran éxito.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de ustedes, sin ese compromiso social que están demostrando día a día cuando recibimos sus colaboraciones cargadas de emoción, de comprensión y de empatía con las personas que padecen en todo el mundo y con los héroes anónimos que los ayudan. Esta es la fuerza que nos anima a seguir adelante y hacer que este hermoso sueño compartido se haga realidad.

Pedimos disculpas por el retraso en contestar sus correos y en actualizar nuestros contenidos en Scripto.es. Ahora mismo, el trabajo más importante es organizar el libro, y esta labor oscura está consumiendo muchas horas de todo el equipo, pero pronto empezaremos a mostrar resultados, a informar de las gestiones que están en curso y a agradecerles uno a uno sus colaboraciones.

Pero pensamos que la mejor recompensa que podemos tener todos llegará el día en que el libro salga a la luz y todos los esfuerzos realizados tengan sentido. Ese día está cada vez más cerca, y eso se debe a todos ustedes.

Muchas gracias a todas y todos los que han creído en esta idea.


Fuente: página de Textos Solidarios en Scripto.es.

En Twitter, usen la etiqueta #TextosSolidarios.

Por favor, deja un comentario