textos solidarios: como participar.

Muchas gracias de nuevo a todos los que os habéis interesado en participar de alguna forma en el proyecto solidario. Ya he ido explicando todo lo que hay por hacer, sin entrar en detalle, pero lo suficiente para que os vayáis haciendo una idea del proyecto.

Sin embargo muchos estáis preguntando cómo participar, y reconozco que no he sabido ser claro en eso. He creado una nueva página en scripto explicándolo con más detalle:

http://scripto.es/proyectos/textos-solidarios/como-participar/

Por resumirlo, he creado una dirección de correo donde podéis ir enviando vuestras colaboraciones, y por supuesto lo que creáis conveniente, y sobre todo os explico la forma de seguir o identificarse en scripto. Es muy importante tener centralizada la información y a disposición de todos, y ahora mismo a base de mensajes y respuestas esto amenaza con ser un caos.

Por favor, si no os importa, acudid a scripto para todo lo relacionado con este asunto. Estoy utilizando mi blog para enviar esto porque es la única forma de llegar a todos vosotros, salvo contestando uno a uno, pero no me parece correcto.

 

Archivado en: Sin categoría

Por favor, deja un comentario