Siguen llegando poesías para nuestro vídeo promocional.

Así es, ya tenemos diez poesías que podéis leer aqui.

Muchas gracias a esos diez autores, y también a los que seguramente están escribiendo sus versos y a todos los que habéis ayudado a difundir esta pequeña iniciativa. Es increíble comprobar como llegan las respuestas cada vez que pedimos o necesitamos algo.

Dejaremos pasar unos cuantos días mientras sigan llegando más poesías para después consultaros a todos para poder seleccionar la más adecuada, aunque sinceramente sería una pena utilizar solo una cuando están llegando poesías tan hermosas. Tendremos que ir pensando en algo, porque vuestro trabajo lo merece.

Aprovechamos para informar del avance del libro. Estamos terminando ya la selección de los textos y hemos empezado a contestar a cada autor en este sentido. Os pedimos un poco de paciencia: es mucho trabajo, tenemos poco tiempo disponible y vamos avanzando a paso lento, pero seguro.

En breve comenzaremos a dar forma al libro, estructurarlo en capítulos, diseñarlo y maquetarlo y completar todos los elementos necesarios para hacer una obra digna de la calidad de los textos recibidos.

Y en paralelo iremos dando los primeros pasos en la promoción del libro, uno de cuyos pilares será el booktrailer, de manera que cuando se publique pueda tener la mayor difusión posible y consigamos recaudar los máximos fondos para MsF. Llegado el momento contamos con todos vosotros para ayudarnos a amplificar nuestras voces… pero de momento, hay mucho que hacer, y desde luego mucho que agradecer.

¡Muchas gracias a todos!

2 thoughts on “Siguen llegando poesías para nuestro vídeo promocional.

Por favor, deja un comentario