Seleccion de la poesía para el vídeo: Ha habido un error con las votaciones.

Tengo que pediros disculpas a todos los que habéis votado ya la poesía para el video promocional, pues ha habido un error con el formulario de google drive donde recogíamos vuestras respuestas y se han perdido algunos de los 29 votos recibidos hasta el momento. Es imposible saber a cual de las poesías pertenecían y, ante la duda, y por respeto a la limpieza del procedimiento, no tenemos otro remedio que anular todos los votos emitidos hasta ahora y comenzar de nuevo.

Os pido disculpas personalmente porque me siento responsable de lo ocurrido.

Hemos pensado que lo más adecuado para que no vuelva a ocurrir, pues no queremos complicar el proceso recurriendo a otros sistemas, es recibir los votos en la dirección de correo textos@scripto.es y contabilizarlos manualmente. Lógicamente mantendremos el secreto de los votos recibidos. Tambien os damos la opción de votar dejando un comentario en la pagina donde hemos expuesto las poesías, siempre que no os importe que se conozca el resultado de vuestro voto.

Tenéis pues dos opciones:

Muchas gracias a todos, os recuerdo que el plazo se mantiene abierto hasta el próximo 28 de febrero, lo que nos concede tiempo de sobra para empezar de nuevo y enmendar este error.

Israel.

2 thoughts on “Seleccion de la poesía para el vídeo: Ha habido un error con las votaciones.

Por favor, deja un comentario