Resultados de la selección de la poesía para nuestro vídeo promocional.

Tras realizar el recuento de los votos recibidos, podemos anunciar ya el resultado de este proceso de selección.

Queremos agradecer a todos los que habéis colaborado con vuestro voto por el esfuerzo invertido en leer y seleccionar todas las poesías presentadas, como obliga el respeto al trabajo de todos los participantes, si bien pensamos que habrá sido todo un placer hacerlo dada la calidad y la emoción que se traduce de cada una de las poesías recibidas.

Agradecemos especialmente su colaboración a todos los autores que nos han enviado sus poesías. Recibir continuamente vuestro apoyo en cada nueva iniciativa es el mayor impulso para lograr que este proyecto llegue a buen fin. Cada uno de los componentes que están formando parte de este libro, desde los propios textos al más pequeño de todos los detalles con que colaboráis y nos ayudáis día tras día son para nosotros una responsabilidad y a la vez un valioso estímulo para mantenernos fieles a los principios que animan este proyecto.

Este es el resultado del recuento de vuestros votos:

Total de votos recibidos: 42.

Por orden de votos obtenidos:

Jan Taló, Invadidos de esperanza: 14 votos.

Jose Yebra, Si vis pacem, para iustitiam: 12 votos.

María Míguez, En manos de todos: 4 votos.

Maria G. Vicent, Mis versos en tus Manos: 3 votos.

Antonio Guillán, Que no sucumba herida la esperanza: 3 votos

Estrella Rodríguez, Alambradas de insolidaridad: 2 votos.

Xabier Novella, Una sola humanidad: 2 votos.

ElficaRosa, Busco tus Versos: 1 voto.

Jan Taló, ¡Tengo frío!: 1 voto.

Felicitamos por supuesto a las poesías que han tenido más aceptación, y especialmente a Jan Taló por ser su poesía “Invadidos de Esperanza” la escogida por todos vosotros para aparecer en nuestro vídeo promocional.

Y felicitamos a todos los participantes, a quienes os queremos transmitir que el equipo de redacción, que prácticamente no ha tomado parte en la votación, procederá ahora a seleccionar según su criterio a aquella o aquellas de las poesías que no han resultado ganadoras que entienda que deben formar parte del libro.

Porque en Textos solidarios nos importan los que no tienen, pero también merecen. Esa es nuestra preocupación y nuestra verdadera razón de ser.

Muchas gracias a todas y a todos.

4 thoughts on “Resultados de la selección de la poesía para nuestro vídeo promocional.

  1. Gracias a todos los que habéis puesto vuestra confianza en mi poesía “Invadidos de Esperanza” para figurar en el video promocional del libro “El Mundo en tus Manos” escrito de manera participativa con fines altruistas para ayudar a la organización “Médicos Sin Fronteras” que desarrolla un gran trabajo de ayuda a los más necesitados. Un gran abrazo a todos los que me habéis votado y también a los que habéis considerado que otros trabajos eran más merecedores, porque abundaba la calidad en la selección.

  2. Enhorabuena a Jan Taló. Es un grandísimo poema para darle vida al vídeo. Gracias además por la parte que me corresponde. Encantadísimo de colaborar. Esto sigue.
    Abrazo grande para toda esta gente guapa.

Por favor, deja un comentario