Necesitamos vuestros versos.

Hola de nuevo a todos.
Nuestro proyecto es un esfuerzo colectivo, un trabajo de equipo, y queremos que en lo posible cada componente de nuestro libro sea también fruto de la creatividad de nuestros colaboradores y cuente con su opinión en la toma de decisiones.

Así hicimos con el propio título del libro, resultando elegido “El mundo en tus manos”. Muchos de vosotros aportasteis ideas y votasteis para seleccionarlas.

Volvemos a plantear algo parecido: hemos diseñado un guión para hacer el booktrailer del libro que se basa en un texto de naturaleza poética, y necesitamos de vosotros ese texto. Os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestros versos, que publicaríamos para que entre todos pudiéramos elegir el más adecuado.

Como decimos, el texto se utilizaría literalmente en el vídeo, pero además será incluido también en el libro. El formato en vídeo y la idea que pretendemos realizar exige unas características muy concretas:

Queremos un poema de diez versos de aproximadamente once sílabas cada uno que no tienen necesariamente que rimar.

Queremos que utilicéis en el texto si es posible las siguientes palabras, o palabras derivadas de ellas, o sinónimos de ellas: solidaridad, ayuda, esperanza, cooperación, humanidad.

Y por supuesto queremos un texto que refleje la esencia solidaria de este proyecto, que presente la idea de una forma clara y limpia y ayude a promocionarla.

En el vídeo aparecerán tomas cortas de diez manos distintas (el mundo en tus manos) escribiendo esos diez versos: dejad el mejor verso para el final.

Podéis enviar vuestras propuestas a redaccion@scripto.es, donde las recibiremos para posteriormente publicarlas y someterlas a la decisión de todos.

Muchas gracias a todas y a todos.

5 thoughts on “Necesitamos vuestros versos.

Por favor, deja un comentario