Necesitamos vuestras manos.

A todos nuestros colaboradores y amigos.

Como sabéis tenemos en proceso un vídeo promocional para nuestro libro “El Mundo en tus Manos”, basado en el poema “Invadidos de Esperanza”, de Jan Taló, que resultó elegida por todos nosotros a tal fín. Estamos preparando este vídeo para su lanzamiento justo antes de la publicación del libro.

Pero además queremos preparar otro vídeo, un vídeo que refleje todas esas manos, las vuestras, que han creado los escritos del libro. Queremos que sean vuestras manos, todas las manos posibles.

Para ello os pedimos una foto como la que ilustra esta entrada, mostrando vuestra mano que acaba de escribir un par de líneas sobre un folio en blanco: el título de vuestro texto que forma parte del libro, y justo debajo vuestro nombre.

El vídeo tendrá un script bastante sencillo: Una mano abre nuestro libro y acto seguido en vez de mostrar las páginas aparecerán todas estas imágenes en secuencia mostrando las manos que han creado el libro, intercaladas con otras imágenes y contenidos que serán metáforas de los conceptos afloran de los propios textos: solidaridad, ayuda… El vídeo termina con la contraportada del libro.

Este video, junto al citado anteriormente, serán instrumentos decisivos para la promoción del libro, tanto en redes sociales como en medios tradicionales. Queremos que sean nuestras propias manos, esas que escribieron el libro, las mismas que ahora lo ofrezcan al mundo.

Podéis enviar vuestras fotos al correo: info@scripto.es. ¡Importante! Enviad el archivo de la foto con la mayor resolución posible.

Hemos creado una entrada en el foro donde podéis seguir el avance de la creación de este vídeo, comentar, dar ideas y opinar, de esta forma tendremos un medio para comunicarnos de forma organizada.

Contamos con vuestra ayuda: ¡Echadnos una mano!

Muchas gracias.

 

 

21 thoughts on “Necesitamos vuestras manos.

  1. Es una idea excelente. Para hacer un automanoretrato: Me atrevo a recomendar el uso de trípode y disparo diferido de dos segundos. Un abrazo.
    Voy a leer la entrada.

    1. Yo me he hecho la foto de mala manera: con el móvil, apoyando bien la mano izquierda y disparando varias veces para poder escoger la “menos mala”. Más que la calidad de la foto en sí, que no todos tenemos medios para hacer una buena foto, se trata de que el archivo enviado tenga buena resolución, eso es muy importante. Después haremos los milagros necesarios con las transiciones y efectos de vídeo para que quede un montaje decente. Desde luego, quien tenga medios para seguir tus consejos podrá sacar una foto muy buena! Muchas gracias Carlos!

  2. Os acabo de enviar la fotografía (hecha con el móvil). Ardo en deseos de ver terminado este proyecto tan ilusionante, no me cansaré de felicitaros por una iniciativa tan maravillosa, Un abrazo

    1. Marta, si que tenemos tu foto. No aparece en la página porque ese montaje se hizo antes de recibirla, pero en el vídeo sí que iran todas, ¡ya tenemos muchas!!
      Disculpa por no confirmate que le habíamos recibido.
      Un abrazo!

Por favor, deja un comentario