¡Llegan más colaboraciones!

De hecho no paran de llegar, y eso es una gran noticia.

Llegan mas entradas

Tenemos que agradecer el esfuerzo que están realizando muchos escritores y escritoras que han creído en esta idea y están escribiendo o han enviado ya sus textos. La calidad es muy alta y las historias son intensas, auténticas y cargadas de emoción.

Hemos actualizado el apartado Colaboraciones con muchas de ellas, aunque quedan otras por revisar y no paran de llegar. Nos parece conveniente ir mostrando avances de estos textos para que otros colaboradores tengan más referencias y puedan decidir que tema tratar, o ver que situaciones se quedan en el olvido y merecen también que se escriba sobre ellas.

Insistimos en que no están todas las historias que hemos recibido. Tratamos de contestar a todos los correos y dejar constancia de que se reciben y seleccionan los textos, pero falta tiempo (¡afortunadamente!) y algunas se quedan atrás.

Algunas de las historias que mostramos las podéis leer completas en los blogs de sus autores, sin embargo otras no están publicadas y solo mostramos el inicio, reservando el resto para el momento de su publicación en el libro. Esto lo podéis decidir vosotros: sois propietarios de vuestros textos y únicamente cedéis el derecho a incluirlos en el libro. Por tanto podéis decidir si queréis publicarlo o si preferís dejarlas para el libro. Insistimos en ello porque es algo que nos están preguntando reiteradamente.

El ritmo de llegada y la calidad de las colaboraciones son muy esperanzadores. Todavía no pensamos en fecha de publicación. Hubiera sido muy buena ocasión publicar el libro para Navidades, cuando podría ser un excelente regalo con fin solidario, pero habría que darse demasiada prisa, y hay personas escribiendo y mucho trabajo pendiente de edición, corrección y maquetación del libro que no debe hacerse a la ligera. Es preferible dedicarle el tiempo que merece y conseguir un libro del que todos podamos sentirnos orgullosos.

Aparte de la propia creación del libro estamos trabajando en otros frentes, iremos informando más adelante.

Hoy el propósito es confirmar que el proyecto avanza muy satisfactoriamente y sobre todo agradecer el esfuerzo de todos los que lo estáis haciendo posible. Para sentirse parte de esto solo hay que desearlo.

Es Nuestro proyecto, Nuestro libro y, si tenemos el empuje para sacarlo adelante, nuestro granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan.

Muchas gracias a todos.

 

2 thoughts on “¡Llegan más colaboraciones!

  1. Nos ha llegado una invitación para participar en este maravilloso proyecto, el cual apoyamos independientemente de nuestra aportación o no. Decimos esto porque no creemos que nuestros textos, aunque con mucha aceptación popular, se ajusten concretamente a lo que se busca publicar en el libro. No obstante, ponemos cualquiera de nuestras entradas a disposición del compilador por si creyera que alguna de ellas tiene cabida.
    Felicidades por el proyecto y sus buenas intenciones, un saludo!

Por favor, deja un comentario