Textos Solidarios

PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO.

Uniendo nuestros esfuerzos, estamos creando una colección de relatos de contenido social para publicarlos en un libro. Los ingresos por las ventas del mismo se donarán íntegramente a Médicos sin Fronteras.

ESTE ES NUESTRO GRAN PROYECTO.

Además de contribuir con esta donación, nuestros textos ayudarán a dar visibilidad al sufrimiento, la necesidad y la desesperación de los desfavorecidos y de las personas que son víctimas inocentes en los conflictos y las grandes catástrofes mundiales.

COMO PARTICIPAR

Puedes colaborar haciendo lo que mas te gusta o mejor sabes hacer: escribir cuentos, relatos, poesias o ensayo, crear ilustraciones, maquetar y preparar el libro, y también ayudar a promocionarlo, a difundir la idea y conseguir más colaboración. Pulsa el boton a continuación para saber cómo formar parte de este proyecto.

¿ SOBRE QUÉ PUEDO ESCRIBIR ?

Queremos historias solidarias, poesías, cuentos o relatos sobre personas que viven en condiciones extremas y sobre las personas que las ayudan. En [Colaboraciones] tienes una muestra de algunos de los textos que formarán parte del libro.