declaración de intenciones

declaración de intenciones

El proyecto de creación de un libro con textos solidarios tiene como objetivos dar visibilidad a los grandes problemas de la humanidad actual y contribuir adicionalmente donando todos los ingresos obtenidos por la venta de este libro.

El libro se compondrá de creaciones cuyos autores cederán sin coste el derecho a incluirlas en el mismo para su publicación, conservando en todo caso la propiedad intelectual de los mismos y el derecho a publicarlos, modificarlos o utilizarlos según su criterio. Únicamente se cede el derecho a utilizarlos como parte de este libro. 

Los ingresos por la venta del libro se donarán íntegramente a una ONG, en principio Médicos sin Fronteras. Para ello, si es viable, se procurará que los pagos derivados de la venta del mismo se realicen directamente en una cuenta de dicha ONG, de forma que exista total transparencia en la componente económica del proyecto.

Se trata de un proyecto abierto y colaborativo, donde se favorecerá el flujo de ideas, se consensuarán las decisiones y se abrirá la participación a quien quiera hacerlo siempre que se haga con respeto al espíritu del proyecto, a los otros participantes y las creencias e ideologías de los demás.

Esta declaración de intenciones es un documento abierto que será transformado y modificado teniendo en cuenta la opinión de los participantes hasta obtener un documento definitivo que sea el marco de referencia del proyecto y establezca con claridad las normas y principios del mismo.

Por favor, deja un comentario