Cerramos convocatoria para recibir textos el 31 de diciembre, ¿a qué esperas?

Desde la redacción de scripto.es queremos dar las gracias por el aluvión de textos recibidos, la calidad de los mismos y el entusiasmo demostrado. Por ello se ha decidido que el plazo de recepción de textos estará abierto hasta el 31 de diciembre y así podremos empezar el año 2017 cerrando ciclo y poniéndonos en marcha con la publicación del libro “El mundo en tus manos”.

Estamos muy contentos con la respuesta obtenida en esta iniciativa solidaria. Se notan las ganas de aportar y ayudar con lo que cada uno puede. Ha sido fantástico poder leeros a todos y contar con vosotros.

Así que, si aún no has enviado tu texto, ¿a qué esperas? Tienes dos semanas hasta el 31 de Diciembre para enviar lo que quieras: relato, poesía, reflexión, ensayo… ¡Anímate!

Para enviar los textos, remítelos a la dirección redaccion@scripto.es firmado con tu nombre o pseudónimo y el enlace a tu blog (si tienes). En esta entrada puedes leer más datos sobre el proyecto, por si todavía no te has enterado mucho del tema y estás un poco perdido.

Pues eso es todo. Esperamos que pases unas felices fiestas, y si te animas a colaborar, ya sabes donde estamos.

¡Un saludo!

2 thoughts on “Cerramos convocatoria para recibir textos el 31 de diciembre, ¿a qué esperas?

Por favor, deja un comentario