¡Ayudadnos a difundirlo! Urge ayuda por crisis de cólera en Yemen.

Queridos amigos y colaboradores del proyecto Textos Solidarios:

Desde Médicos sin Fronteras han contactado con nosotros, de la misma forma que están contactando con otras personas e instituciones que colaboran con ellos con una iniciativa solidaria, para recabar nuestra colaboración en difundir su petición de ayuda para la crisis que esta causando una epidemia de Cólera en Yemen. En el enlace anterior tenéis varias noticias actualizadas con toda la información, y a continuación difundimos un vídeo de MsF sobre el tema:

El conjunto de personas y voluntades que forman parte de nuestro proyecto puede tener una utilidad además de publicar nuestro libro “El mundo en tus manos”. A través del grupo que formamos, unidos por nuestro interés en ayudar a los demás, podemos conseguir que esta petición de ayuda llegue a mucha gente: a todos quienes siguen nuestros blogs y redes, y a quienes nos rodean y también sienten este espíritu solidario que compartimos.

En Textos Solidarios nunca vamos a enviaros mensajes, correos, o molestaros de alguna forma, pero si podemos utilizar nuestros medios para difundir esta petición de forma que, a través de nosotros, pueda llegar a mucha gente que esté dispuesta a colaborar. Los medios y formas de colaboración los podéis encontrar en la propia página de Medicos sin Fronteras; nosotros no intervenimos de forma alguna, únicamente estamos tratando de ayudar a darle repercusión a esta petición que llega en momentos críticos para muchísimas personas.

Os pedimos y os agradeceríamos que utilizarais los medios a vuestra disposición (blogs, redes, youtube, etc.) para difundir esta alerta médica: Podéis rebloguear este mismo mensaje, o un enlace al mismo, o escribir uno vosotros mismos y enlazar la fuente original de la información en Médicos sin Fronteras… lo importante es que siempre incluyáis claramente un enlace a MsF para que quien lea vuestro mensaje pueda acudir directamente a su página y comprobar la veracidad de la información.

Como siempre os agradecemos mucho vuestra colaboración. Por cierto, nuestro libro va lento pero por buen camino, sin embargo hoy, ahora, lo que importa es ayudar a difundir este mensaje. Podemos hacer mucho más de lo que creemos.

Muchas gracias a todos.