Aceptamos voluntades e intenciones.

Nuestro proyecto sigue adelante; en esta fase el trabajo se está realizando muy en la sombra, pero el esfuerzo de la redacción está dando sus frutos, en muchos aspectos.

No podemos desvelar aún los detalles, y hay gestiones en curso que es conveniente mantener en privado hasta que se concreten, pero por otra parte todos los que estáis colaborando tenéis derecho a saber cómo avanza el proyecto.

Ya tenemos un primer manuscrito organizado en capítulos que está en fase de revisión. Es muy importante clasificar los textos y componer con ellos una obra organizada y que invite a la lectura. Prosa y poesía se entremezclan para procurar una experiencia de lectura más amena y agradable. Los textos quedan enmarcados en un contexto temático en el que adquieren más relevancia, el lector puede relacionarlos y se sitúa mejor dentro de cada historia.

Ya tenemos una gran oportunidad para publicar. Xabier Novella ha hecho un trabajo excepcional que… No, mejor que os lo cuente él mismo cuando lo tengamos concretado y firmado. Solo os puedo adelantar que es mucho más de lo que podíamos esperar. 

Los textos están casi, casi terminados. Faltan recibir las ultimas conformidades de los autores y tomar las últimas decisiones de redacción. Pero están al 99%, si me permitís usar números para esto.

Y dentro de muy poco tendremos fechas. Sabremos cuando y como se va a publicar, y en ese momento volveremos a necesitar toda la ayuda posible: habrá que promocionar el libro. 

Desde ya se aceptan voluntades e intenciones. Sois muchos los que nos hacéis llegar ofrecimientos de ayuda, ¡muchísimas gracias! Se acerca el momento en que abriremos caminos para canalizar toda esta ayuda. ¡Ya falta poco!

Tenemos que hacer un esfuerzo coordinado para conseguir que la salida del libro tenga la mayor repercusión posible. Vuestros blogs y redes tienen que actuar de altavoz para que todas las palabras hermosas que contiene el libro lleguen donde tienen que llegar, y esto de traduzca en donaciones para Médicos Sin Fronteras.

Llega el momento de sacar a la luz todo el trabajo realizado. Y es nuestra responsabilidad que ese trabajo brille, que resplandezca en un mundo que necesita leer todo lo que habéis escrito.

Muchas gracias a todas y todos los que creéis en esta idea y colaborais con ella.  

Muchas gracias por hacerla realidad.

10 thoughts on “Aceptamos voluntades e intenciones.

  1. Es un placer y un honor participar en un proyecto tan hermoso como éste. Gracias por ponerlo en marcha. A vuestra disposición para cuanto, humildemente, pueda seguir aportando. Un abrazo

  2. Yo, independientemente de realizar la máxima promoción desde mi blog y aportar mis textos, no sé de que otra manera puedo colaborar en las labores, pero saber que me encuentro a vuestra disposición. Confío que vuestra dedicación ofrezca los frutos buscados y os envío abrazos desde el otro lado.

  3. Siento la tardanza en escribir, mas quiero que sepáis que podeís contar conmigo para lo que sea.
    Un placer formar parte de esta comunidad:)
    Un saludo!

Por favor, deja un comentario